Capítulo 22

2.6K 180 217
                                    

Este episodio van a ser mamadas mías sobretodo, pero al final ocurre algo importante para la trama de la historia y comienza el próxima arco.

No me voy a centrar mucho en la cita porque no me apetece, dejaremos eso para otra vez.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pov Nadie:

Los chicos están en el hospital, sin heridas, cuando entra un policía con cara de perro.

Jefe de la policía: guau guau guau, gracias por arrestar a Stain, Endevoar se quedara con los méritos, guau guau guau adiós.

Izuku: largo de aquí prro >:v, esto es un hospital, nada de animales.

Tokoyami: hola vine a ver que tal estab...

Izuku: DIJE QUE NADA DE ANIMALES >:v .

Tokoyami: :''v - se va del edificio junto con el poli.

Todoroki: ¿porque les dijiste eso? ¿estas nervioso por nuestra cita de hoy?

Izuku: no no no no no bueno si.

Todoroki: jaja, tranquilo, hemos pasado bastante tiempo juntos últimamente, mi padre trajo ropa para ti también, es de cuando mi hermano Toya era un niño.

Izuku: (voy a llevar ropa de niño...)

Venom: (y eso que ya mides 1'71, ella es mas alta que tu, mide 1'74, pero ya crecerás)

Izuku: (¿como sabes cuanto mide ella?)

Venom: (le pregunte sus medidas pero me entendió mal)

Todoroki: dejar de excluirme, hablar para que pueda escuchar yo también - pega los pechos a la espalda del chico y este se sonroja - no falla, en verdad es tu punto débil.

Iida: EJEM.

Venom: no estamos en la UA, no tienes que hacer tu trabajo como delegado aquí.

Izuku: eso es, descansa soldado.

Iida: que bien que solo tu saliste herido gravemente, no lo malinterpretes, lo digo porque tienes regeneración, en fin, veo que os vais a ir así que suerte en vuestra cita, yo me quedare aquí con mi hermano.

Izuku: (si dispongo de otro simbionte lo puedo curar)

Venom: (si obtienes otro simbionte trata de absorberlo, nuestras habilidades van a aumentar, las curativas también, ese sujeto Riot, o tal vez Carnage, si los como a los dos ya podre curar a mas personas sin salir de ti en esa profundidad, lo digo porque tiene heridas muy graves, también podre regenerar tu cuerpo y mente mas rápido)

Izuku: (ya veo, o sea que seria demasiado fuerte, si puedo regenerarme a tal nivel entonces usare el One For All ilimitado )

Todoroki: ¿en que piensas?

Izuku: hay una forma de que el hermano de Iida vuelva a andar, necesito derrotar simbiontes poderosos y hacer que Venom los coma, entonces podre curarlo.

Iida: después de vuestra cita vamos a hablar sobre eso.

Izuku: dalo por hecho, lo hablaremos en UA, mañana al volver a clases, voy a curar a tu hermano Iida, Ingenium va a seguir corriendo para salvar personas.

Iida: ya vete, gracias por todo, eres mi mejor amigo Midoriya.

Izuku: es lo que hacen los héroes, y también lo que hacen los amigos.

Simbiosis HeroicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora