UUUUUUUUUUFFFFFFFFF, que palo hacer esta portada, solo quería que se vieran los combates que habrán en el mini-torneo del festival deportivo.
Los combates los he decidido aleatoriamente con esto:
http://www.alazar.info/generador-de-sorteos
Solo los combates de Midoriya serán vistos, los demás no se dirá nada mas que quien ha ganado, espero que esto no os moleste pero veo innecesario hacer el resto de combates.
Y sin nada mas que decir... ¿ESTÁIS LISTOS CHICOS?
Izu/Ven: SI CAPITÁN.
Pues comencemos el capitulo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Venom: antes de que empiecen los combates, hagan sus apuestas: ¿Tokoyami o Ibara?
Izuku: obvio, mala hierba nunca muere- recibe un sape de Ibara.
Kats: pues yo apoyo al cuervo.
Venom: parece que nos toca contra el negro.
Izuku: tu también eres negro.
Venom: sate sate sate :v .
Unos combates después...
Midoriya y Kuroiro suben a la arena de batalla uno por cada lado del estadio.
Izuku: no te dejare ganar, así que ya puedes venir con todo.
Shihai: yo siempre acecho desde las sombras, pero me adaptare y te mostrare todo lo que tengo.
Izuku: ok- empieza a sacar a Venom que lo recubre- te venceré de un... puaj- su propio puño le golpea en el estomago y el otro chico ya no se encuentra delante de el... sino en el interior de Venom.
Shihai: HAHAHAHA, creíste que seria tan fácil, mi quirk me permite meterme de dentro de cualquier cosa negra y controlarla, eso incluye a Venom.
Venom: wow, es como si tuviera un simbionte, pero yo soy un simbionte, ¿ahre? estoy confuso.
Izuku: Venom...- recibe otro golpe de si mismo que casi lo saca de la pista, rapidamente vuelve al centro de esta- MIERDA.
Shihai: lo mejor de todo es que si dañas a Venom yo no sufriré ningún daño, creías que nadie podía vencerte y eso sera tu perdición, ahora te sumiré en tu propia oscuridad.
Izuku: esto no puede- recibe una ráfaga de golpes de si mismo en el estomago y cae de rodillas- estar pasando.
???: LEVANTA Y USA MI PODER, VAMOS A DESTRUIRLO, LO HAREMOS SANGRAR Y SUFRIRÁ MUCHO, CUANDO ACABEMOS CON EL, DESEARA MORIR.
Izuku: ¿quien eres tu? eres la voz de la otra vez.
???: mi nombre es Carnage, yo soy una parte de Venom que se combino con el odio y resentimiento que guardaste todos esos años, todos esos años que fuiste maltratado por ser un quirkless, tu querías poder, ahora déjame el resto... DESPIERTA.
Shihai: ya perdiste- empujando a un herido Izuku fuera de la pista, pero ve que algo rojo empieza a recubrirlo- ¿PERO QUE?
Carnage: hola, vamos a jugar- le da un puñetazo que lo azota contra el suelo- vamos vamos, todavía no me doy por satisfecho... quiero seguir jugando, quiero divertirme contigo, ah, ya se, voy a empezar por romper tus huesos.
ESTÁS LEYENDO
Simbiosis Heroica
FanfictionLeer prologo para entender. Los personajes no me pertenecen y el amor de ella tampoco, pero la historia si.