Espero que os guste este capítulo, a lo mejor se me ha ido un poco la pinza pero da igual creo que ya estáis acostumbrados, ademas de que no podéis detenerme.
Venom: yo si puedo, ZAWARDO.
Conmigo no funciona.
Venom: mierda.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Izuku: PADRE, ¿PORQUE NO ESTAS EN ASJARD?
Loki: se dice Asgard, desde que Odín murió he estado muy ocupado gobernando Asgard y no he podido regresar a mi hogar, pero tu eres su próximo rey y he venido a llevarte conmigo, vas a entrenar hasta que yo te considere fuerte, ademas de que hace dos años que no veo a mi hijo.
Izuku: no puedo, hay un lugar llamado campamento de la UA en donde se va uno a relajarse, creo que me vendría bien un descanso.
Loki: nada de relajarse, es el momento ideal para que conozcas a tus hermanos.
Izuku: ¿tengo hermanos?
Venom: hahaha, veras que gracia que le hace a Inko.
Loki: te lo contare allí, ahora vais a venir los dos a Asgard, y sobre ese campamento creo que puede serme útil.
Venom: por supuesto, ademas de que seguro que las chicas se bañan en aguas termales, ya quiero ver eso.
Izuku: no voy a ver, pero me encargare de que nadie la vea a ella.
Todoroki: puedes ver si quieres.
Loki: vamos a casa hijo, y tu también te vienes.
Se abre un portal en mitad de la sala, el dios se dirige hacia el, antes de cruzar se gira a dar unas palabras a los chicos.
Loki: el ultimo en pasar le va a sacar brillo a mi casco durante un mes.
Izuku: aparta, es a mi a quien quiere, sálvate - dramatizando aparta a su novia del portal.
Todoroki: que no lo sabes... ¿las damas primero? - le coge del cuello de la camisa por detrás.
Izuku: mira, es tu padre.
Todoroki: ¿que donde? déjame pasar, no quiero que le diga lo de los nietos fuertes a tu padre también.
Izuku: mi madre se lo tomo como una broma... jajaja, seguro que padre lo apoya.
Los dos chicos cruzan el portal y se encuentran con una mesa de Picnic en la que Loki y Endevoar juegan a cartas, al lado hay un individuo con una armadura dorada, se encuentran sosteniendo una espada en mitad de la sala.
Loki: este tío es Heimdall - señala al de la espada - es un poco raro pero es casi como de la familia, ademas de que puede abrir puertas a otros mundos con su espada, muy útil.
Heimdall: a la paz de dios - saluda.
Enji: HAS VUELTO A GANAR.
Loki: no puedes ganarme al mentiroso, déjalo de una vez.
Nota de autor: el mentiroso es mi juego de cartas favorito.
Enji: esta bien, como te decía, ella es mi hija, se llama Shoto Todoroki y tiene el poder del fuego y el hielo.
Loki: nos darán nietos fuertes, y algún día esos nietos gobernaran Asgard...
Enji: Y SUPERARAN A ALL MIGHT.
ESTÁS LEYENDO
Simbiosis Heroica
FanfictionLeer prologo para entender. Los personajes no me pertenecen y el amor de ella tampoco, pero la historia si.