Capítulo 24

2.4K 136 76
                                    

HE VUELTO.

Tiempo sin actualizar ya, vamos allá, antes de nada quisiera aclarar...

Izuku: maldito autor, hiciste una historia en donde no salgo.

La borrare mañana, eso es una blasfemia para mi.

Izuku: así me gusta.

Venom: por fin salimos los dos en la portada.

Este episodio será mas largo de lo normal, para compensar que hacia tiempo que no actualizaba.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pov Izuku:

Los dos hermanos están reunidos en el despacho del director, esperando una respuesta a su pregunta mientras lo miran fijamente.

Nezu: ni hablar.

Izuku: ¿POR QUE? sera como tener otra mascota, tengo experiencia con Venom.

Venom: y yo tengo experiencia con tu puta madre.

Izuku: REPITE ESO.

Venom: ¿a caso te rompiste las orejas usando el OFA?

Fenrir: oye dejar de pelear.

Izu/Ven: A CALLAR EXTRA.

Nezu: como he dicho el es mayor que tu así que no puede entrar a la UA y estar en tu clase, ademas de eso he oído unos rumores sobre gente peligrosa en Asgard, mejor que se quede allí por ahora, llévate esto y llámame si necesitas ayuda.

Fenrir: esta bien, entonces volveré con padre.

Nezu: aceptare tu solicitud de ingreso cuando la cosa se calme por allí, si hace falta te dare directamente el titulo de héroe, pero aunque tengáis a Endevoar echando una mano no les vendría mal tu ayuda.

Izuku: bueno, estará bien si entras antes del próximo festival deportivo.

Venom: hasta ahora solo Endevoar nos hace ir al máximo en una pelea, te estaremos esperando.

Fenrir: je, nos vemos hermano, estaré esperando pelear contigo, Heimdal por favor.

El hijo del dios nórdico vuelve a Asgard a través de un portal que aparece de la nada y se desvanece a los pocos segundos.

Venom: incluso Nezu tiene mas protagonismo, ha salido solo un capítulo.

Nezu: OYE, estoy aquí.

Lo ignoran.

Izuku: lo siento hermano, culpa del autor.

Midoriya sale del despacho del director y se dirige al autobús, todos están ya dentro, el entra y se sienta en el primer lugar libre que encuentra.

Kats: oh Deku, ¿a donde fuiste?

Izuku: a ver a mi padre a Asgard.

Kats: ah, ya ve... ¿ASGARD? no me digas que...

Izuku: mi padre es Loki, actual rey de Asgard.

Denki: ¿eso no le hace un príncipe?

Kirishima: un príncipe... que varonil.

Kats: ¿por que nunca me lo dijiste?

Izuku: no recuerdo que lo hayas preguntado.

Tsuyu: si me besas yo seria tu princesa-ribit.

Simbiosis HeroicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora