Tiempo sin actualizar chicos, antes de nada quiero decir que aunque sea difícil voy a tratar de terminar esta historia antes de que el año acabe, solo quedan 3 o 4 capítulos mas, me falta pulir el final y listos.
He decidido inventar algunas cosas para los simbiontes como su nivel de poder, si lo dijera sin mas sería spoiler cuando salga veréis a que me refiero.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shoji: CUIDADO.
Izuku: aparta Tokoyami.
Le da un puñetazo a dark shadow y este sale volando unos metros con Fumikage en su interior.
Izuku: el esta fuera de si, ¿porque? ¿se confesó a Tsuyu y le dieron largas?
Shoji: si, no, bueno si pero no es por eso, es porque todo esta oscuro.
Venom: oh, ya entiendo.
Izuku: ¿enserio?
Venom: Izuku, usa el full cowl.
Izuku: ja, muy gracioso, no imites a mi novia otra vez jodido alien.
Shoji: ¿porque iba a decir eso?
Izuku: ...
Shoji: oh, ya entendí, luchabas contra un villano.
Venom: claaaaaro, era eso.
La sombra descontrolada vuelve para atacarles pero Izuku contrarresta el ataque con su puño.
Dark Shadow: GGGGRRRUAH.
Kats: SHINEEEE.
Izuku: KACHAN, estaba preocupado, ¿estas bien?Kats: ¿q-que? si que eres idiota, no voy a ser derrotada por un Yakitori.
Shoto: oh que bonito, así que ignorando a tu novia, ¿eh?
Lanza una gran bola de fuego contra Darg Shadow que se desvanece cosa que Bakugo aprovecha para pillar a Tokoyami mientras flota en el aire.
Izuku: no me jodas, es demasiado fácil para ser cierto.
??: jiji, entonces voy a complicar las cosas por aquí.
Autor: ¿se que en realidad esto es Gwen vale? pero esto es un fic y aquí no lo es así que no quiero quejas sobre esto, este personaje es inventado por mi, eso no significa que no vaya a usar algún simbionte canon.
Izuku: ¿otro simbionte?
??: ¿y que pasa si lo soy?
Izuku: estoy harto de dar palizas a basura como tu, pero como hoy me siento generoso voy a escuchar lo que haces antes de darte de ostias.
ESTÁS LEYENDO
Simbiosis Heroica
FanfictionLeer prologo para entender. Los personajes no me pertenecen y el amor de ella tampoco, pero la historia si.