ATENCIÓN, ESTE CONTENIDO DE ESTE CAPITULO PUEDE CONTENER MAS REFERENCIAS DE LAS QUE PUEDAN IMAGINAR, NO OLVIDEN SU TRAJE DE CAPITÁN REFERENCIAS.
Venom: era evidente...
Kats: ¿que era evidente?
Venom: mi verga en tu frente.
Kats: SHINEEEE.
Callaos, va a comenzar el capitulo.
Kats: cállate tu ,maldito extra rompedor de la cuarta pared.
...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aizawa: lamento decirlo tarde... pero hoy ustedes.
Todos: (¿otra prueba especial?).
Aizawa: decidirán al presidente de la clase.
Todos: (es una actividad normal de escuela).
Kirishima: YO QUIERO SER EL PRESIDENTE DE LA CLASE. ELIJAN-ME.
Denki: yo también.
Ashido: yo también.
Aoyama: es un trabajo hecho para m...- es interrumpido.
Katsuki: VOTENME A MI EXTRAS.
Venom: ESPERAR, YO SERÉ EL PRESIDENTE.
Izuku: oye, tu y yo votamos por uno o por dos?
Iida: SILENCIO, es un trabajo con la serie responsabilidad de liderar a otros. No es un trabajo que todos quieran hacer. Es un llamado que requiere la confianza de todos a su alrededor. Si queremos utilizar la democracia para elegir a un verdadero líder, entonces debemos hacer una elección para elegirlo.
Denki: ¿porque sugieres eso?
Asui: no nos conocemos tanto todavía.
Kiri: si se hace así todos votaran por ellos mismos.
Iida: pero si alguien recibe mas de un voto significa que es el adecuado, ¿que piensa oruga-sensei?.
Aizawa: no lo se primo de sonic, despertarme cuándo acabéis de decidir- se duerme en su saco.
Iida: MUCHAS GRACIAS.
Venom: de nada chico.
5 Minutos mas tarde.
En la pizarra pone en grande Midoriya Izuku, 6 puntos, los demás tienen un punto o ninguno.
Iida: que molesto...
Kirishima: al menos tienes un voto, pero creo que no es tuyo.
Asui: no se entiende-gero.
Sero: aunque estaba claro que Venom votaría a Izuku.
Izuku: no puede ser, ni Venom ni yo votamos por mi, yo vote por Katsuki.
Kats: ¿eh yo?- se sonroja, un instante después siente como si estuviera en peligro y tiene un escalofrió.
Venom: yo vote por Iida, si el esta de delegado tendrá menos tiempo para sermonear.
Iida: OYE.
Izuku: si no queda otra, que Iida sea el delegado.
Sato: pero el delegado eres tu.
Izuku: demuéstralo.
Venom: lo siento amigo pero no tienes pruebas.
ESTÁS LEYENDO
Simbiosis Heroica
Fiksi PenggemarLeer prologo para entender. Los personajes no me pertenecen y el amor de ella tampoco, pero la historia si.