Capítulo 16

4.3K 323 113
                                    

Este el es ultimo episodio de la saga del festival deportivo, Kachan no tiene tanto pecho como en la portada, pero me gustaba esta imagen y la puse, a por cierto, en el ultimo episodio pregunte algo, cuando Izuku haga las practicas lo sabréis y...

Venom: ¿PORQUE CASI NUNCA ME PONES EN LA PUTA PORTADA?

Es por el presupuesto.

Venom: y yo pensando que la pobre era Uraraka.

Como decía... en el episodio anterior Midoriya acaba el combate y se dirige a la sala de descanso... comencemos desde aquí.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

?: Deku...

Izuku: Uraraka, ¿que necesitas?- ¡Una Ochako salvaje!

Uraraka: solo quería desearte suerte.

Izuku: ¿no deberías decirle eso a Kachan? ella es la que mas necesita de esa suerte para ganar.

Uraraka: si pero... no estoy enamorado de ella.

Venom: ahí es donde entro yo.

Izuku: ya veo, entonces te gusta Venom.

Venom: es porque soy hermoso.

Uraraka: NOO, eso no es lo que quería decir.

Izuku: bueno, ya me lo dirás otro día, nosotros nos vamos a descansar.

Uraraka: NO, espera Deku lo que quería decir es que...- es interrumpida.

Kats: OYE DEKU, mas te vale que descanses bien, y tu ve a descansar también... a la caja de cartón en donde vives.

Uraraka: ¿Que me estas llamando bomba andante?

Kats: lo que has oído mendiga de segunda.

Venom: vayámonos de aquí, antes de que sea demasiado tarde- escapan en silencio.

Ya en la habitación...

Izuku: de la que nos hemos librado.

Venom: recuerda lo que debes decirle a Kachan, si ella te gusta demuéstraselo.

Izuku: tu no me dejas hacerlo nunca ·_·  .

Venom: aaahhh, ¿si lo hiciera no seria demasiado fácil?- suspira.

Izuku: un día de estos no vas a volver a despertar.

Venom: me importa 3 kilómetros de verga.

Izuku: ggrrrr, con amigos como este para que quiero enemigos...

PresentMic: EL COMBATE DE LA FINAL ESTA A PUNTO DE COMENZAR.

Zoro: si, oye Aizawa, despierta y sal de ese saco.

Aizawa: zzzz obligame prro zzzzzzz- responde dormido.

PresentMic: OYE THOR, GUARDA ESOS MARTILLOS.

Ya en la pista, 2 minutos mas tarde.

Izuku: esta vez no he llegado tarde.

Kats: me sorprende que no lo hayas hecho, a tu "novia" la hiciste esperar.

Izuku: sobre eso... ella solo finge ser mi novia, en verdad no lo es- susurrando.

Kats: ¿TE ESTAS RIENDO DE MI DEKU?- se siente engañada y ¿aliviada?

Simbiosis HeroicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora