Capitulo 6.

5.7K 407 31
                                    

Naruto estaba de camino para ir a la torre Hokage, estaba caminando sumido en sus pensamientos, sobre porque no le dijo la misión cuando estaba ayer dando el reporte eso le resultó extraño, mas que nada porque se lo podía decir allí mismo.

Entro a la torre, y camino hasta entrar a la oficina, como no sintió ningún chakra adentro excepto por el Hokage, así que entro.

Hiruzen sonrió-me alegra verte Naruto-dijo mientras se quitaba su sombrero y lo ponía en su escritorio.

-Buen día, Hokage-sama-dijo el rubio haciendo una reverencia.

-Naruto, cuantas veces te tengo que decir que me digas solo por mi nombre, y sin tanto formalismo.-le dijo Hiruzen, mientras suspiraba.

-lo siento, Hokage-sama-dijo Naruto con burla a lo que Hiruzen puso los ojos en blanco.
-por cierto porque me mando a llamar-pregunto poniéndose serio.

-es una misión en solitario y seré honesto no es una misión complicada es una misión de rango 'A', se trata de acompañar a un comerciante hasta llegar al pueblo de__, para que pueda llegar hasta su casa y como el es muy prestigioso en el comercio, se infiltró la información y puede ser muy probable que le quieran secuestrar.-dijo el Hokage con tono serio.

-con todo respeto Hokage-sama, pero porque no envío a un chunin e incluso a genin-pregunto Naruto.

-es porque esa persona, me pidió que lo enviara específicamente a ti, para poder llevarlo-dijo Hiruzen a lo que Naruto asintió.
-bien, la persona te espera en unos minutos en las puertas de konoha.

-Hai, Hokage-sama. Con su permiso-dijo Naruto asiendo una reverencia, antes de desaparecer en una bola de humo.

Con Naruto.

El rubio se encontraba caminando para poder ir a las puertas de Konoha.

Cuando Naruto llego al lugar, se encontró con unos equipos Genin que eran dos.
El equipo de Kurenai y el de Sarutoby.

El Anbu no hizo contacto visual solo permaneció parado para poder esperar a ese civil.

Unos minutos después el comerciante llego.

El comerciante que por cierto se llama Azura.
Salieron de Konoha asiendo una platica tranquila, sobre los tipos de negocio que el tenia.

-por cierto joven, cuentos años tienes-pregunto Azura bastante curioso, por el Anbu que lo acompañaba.

Azura cuando pidió la misión le iban a poner como guardaespaldas a un grupo de Genin para protegerlo pero el se reuso y le pidió al Hokage, que lo acompañará exclusivamente el Anbu mas reconocido y popular nada mas que el legendario zorro de la muerte.

-tengo 10 años-contesto de manera sencilla el Anbu

-Di...¡Diez años!-exclamó sorprendido Azura.

A esa edad tan joven y ya es Anbu, pensé que era mas grande, pero debí de a verlo adivinado, por la estatura que tiene. Pensó Azura.

-ya veo-contesto de manera simple.

Después de esa pequeña conversación, empezaron a hablar de otro tema, sin embargo el Anbu estaba atento a su entorno, a su, olfato, vista, y audición.

Todo era tranquilo nada complicado tal y como había asegurado el Hokage.

El sol estaba en su punto exacto, junto con una pequeña brisa, el zorro miro a las nubes, pensando en que muy posiblemente iba a llover, a demás de ya era muy tarde llevaban horas caminando, ya no tardarían en llegar y eso para el rubio era algo bueno, faltaba una hora para llegar.

Naruto: El AnbuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora