Capítulo 7

5.2K 361 3
                                    

En el capítulo anterior.

-niño ¿se encuentra bien?-pregunto Naruto, el niño se tenso al escucharlo hablar, y en esos ojos pudo ver el miedo, la soledad y el sufrimiento.

Capítulo 7

-no nos hagas daño por favor, no nos mate-dijo el niño temblando, mientras apretaba sus puños en su pantalón, Naruto iba hablar pero el niño lo interrumpió.-has me a mi lo que quieras pero a mi hermana no le hagas nada, te lo suplico-dijo el niño llorando, mientras se arrodillada, poniendo la cabeza entre sus piernas.

Naruto se quedó en shock mientras le venia un recuerdo.

Flashback.

Me encontraba en una pared jadeando, mientras mis agresores se acercaban, yo estaba asustado y cansado, tenia miedo y frío.

Esas personas se me acercaron, tenían una mirada macabra, y sonreían de una manera psicópata.

Me arrinconé en una pared, suplicando y hasta rezando para que no me tocaran...para que no me lastimaran.

- te lo suplico por favor no me lastimen, yo no e hecho nada se lo ruego, no se lo que haga hecho pero prometo no volver hacerlo.-dije mientras me dejaba caer de rodillas.

Por favor dios mio, protegeme para que no me hagan nada...para que no me lastimen. Pensé mientras lloraba cada ves mas.

Callate!. Muere demonio-dijo mientras me empezó a aplastar mi cabeza contra el suelo.

Todos se le unieron y me golpearon hasta que ni siquiera pude sentir ninguna parte de mi cuerpo.
Fin del flashback.

Naruto al acordarse de ese recuerdo, le dio coraje.

El rubio vio al niño que a un seguía en el suelo llorando, mientras empezaba a suplicar en voz baja.
Naruto se acerco hasta estar frente al niño, a lo que este último se tenso y apretó mas sus pequeñas manos en sus pantalones cortos y desgastado.

El niño estaba temblando, tenia mucho miedo de que aquel señor que el desconocía le hiciera daño.

En ese momento el pequeño sintió una mano arriba se su cabeza y en el proceso des peinándolo.

El niño abrió los ojos sorprendido que sin darse cuenta los había cerrado.

es tan cálido”. Pensó el pequeño, sintió algo en su corazón algo fuerte, algo lindo, sintió calor, un sentimiento que hace mucho no sentía.

- okaa–san, otoo–san-dijo el pequeño, antes de desmayarse.

Naruto frunció el ceño confundido, entonces vio como el niño se desmayo a lo que lo agarro antes de que se golpeara.

Naruto no sabia que hacer el no podía dejar a los niños aquí.

“donde estarán sus padres, bueno no importa eso lo averiguare mas tarde”
Pensó el rubio.

Naruto desapareció su clon de sombra para poder saber el lugar de su departamento.
Cuando lo hizo le llego la información, y que gracias a eso no estaba tan lejos.

Naruto tomo al niño, y camino hasta el bulto, destapo la frazada y se pudo dar cuenta de que no era un simple bulto si no que era un bebe o mas bien una niña, la bebé abrió sus ojos de color rojo la bebé se le quedo viendo hasta que empezó a llorar, Naruto frunció el ceño con notable confusión, Naruto agarro a la bebé, pero al tocarla Naruto noto que estaba caliente, mas bien hirviendo en fiebre.

Narra Naruto.

Tome a los dos niños, empecé a correr saltando de techo en techo.

Tarde como cinco minutos para poder llegar hasta el apartamento, entre al lugar y busque Hasta que encontré la habitación que había pagado mi clon.

Entre al apartamento y abrí una habitación, encontrando me con una cama bastante grande, un tocador blanco, junto con un baño moderno.

A los niños los puse en la cama, mientras les quitaba un suéter que estaba roto, y las sandalias que no estaban en buen estado.

Hice tres clones de sombra, uno buscando ropa, otro comprando comida y el último preparando el baño.

A la bebé le puse un paño húmedo en la frente, para tratar de bajarle la fiebre.

Después de estar como una hora poniéndole el paño en la cabeza por fin le había bajado un poco la fiebre.
También los clones ya habían llegado con todas las cosas que les pedí.

Les quite la ropa con cuidado, tirándolo a un bote de basura, no estaba en buenas condiciones, ni la ropa o los niños, tenían moretones, raspones, y cortaduras graves, y tenían la cara sucia.

Cuando estuvieron desnudos, un clon me ayudo cargando al niño, mientras yo sostenía a la bebé.
Fui al baño que fue cuando la tina ya estaba lista, el agua estaba templada. La senté con cuidado, mientras la sostenía con una mano su pequeña espalda, y con la otra talle su cuerpo con cuidado por las heridas que tenia.

Mi otro clon hacia lo mismo con el niño, les pusimos champú, en el cabello, que estaba sucio, a la niña me llevo un poco mas de tiempo porque tenía el cabello mas largo.

Cuando terminamos les pusimos una toalla, yo abrase a la bebé con delicadeza.
La acosté en la cama y saque las ropas de las bolsas, agarre su ropa y desaparecí el clon, porque ya había terminado de cambiarlo.

A la niña le puse una blusa rosa, de manga larga, un pantalón suelto de color blanco.
El niño tenia una camisa roja de manga corta y unos pantalones sueltos de color negro.
Los acomode bien en la cama y procedí a curarle las heridas, eran un poco profundas, domas de imaginarme quien les había hecho esto me hirvió la sangre estaba furioso como le pueden hacer esto a unos niños.

Les puse alcohol, para poder desinfectar la herida para después poder vendar la herida y también les puse una pomada que yo también había hecho, cuando por fin termine de curarles las heridas los arrope con las sabanas.

Mire por una ventana, ya era de noche y dudo que los niños se despierten, además yo ya estaba cansado.
Salí de la habitación dejando la puerta abierta, camine por el pasillo, hasta llegar a la cocina, me senté en una silla, agarre un vaso para poder tomar un poco de agua, lo único que comí fue cereal, la verdad no tengo hambre.

Cuando termine, me levante de la silla y fui a una habitación, que estaba del otro lado del pasillo, abrí la puerta y entre.

Me metí a un baño y me di una ducha, cuando termine me puse mi ropa y salí.
Fui a la cama, me arrope y me quedé viendo al techo, pensando mas que nada en esos pobres niños me pregunto donde estarán sus padres se que los debí de a verlos buscado pero seria algo inútil ya que no pueden estar en el mismo lugar donde los encontré porque ellos al parecer ya tenían mucho tiempo corriendo, y tampoco puedo preguntar ya que se me hizo raro la forma en que los miraban o la forma en como los atacaron, me pregunto ¿porque?.
Después de un rato me dio sueño y me quedé dormido.

-hola, se que es un poco corto a comparación a los otros capítulos, pero ya no sabia que mas escribir, pero aún así espero que les aya gustado.

VOTA, por favor.
BYE

Naruto: El AnbuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora