Con KakashiZabuza y Kakashi estaban respirando agitadamente, estaban muy cansados por el combate.
No tenía duda de que necesitaban ayuda, Kakashi había visto la batalla de Kurenai y la renegada sin duda era fuerte y eso era algo que le preocupaba y no es que no tuviera fe, en Kurenai pero la oji roja no era muy buena en el ámbito físico, pero no por eso era débil, su destreza y su inteligencia la ayudaban demasiado al ahora de pelear y más para una mujer que es mucho más ágil y flexible que un hombre y eso era un punto a favor para poder esquivar los golpes, pero su oponente era una mujer y tenía la misma oportunidad de vencer a Kurenai, ambas tenían la misma fuerza pero la oji roja tenía Katon (fuego) y la renegada Suiton (Agua) esa sin duda tenía una desventaja para Kurenai.
Pero al analizar la pelea atentamente vio que el entorno de ambas cambiaba por lo que supuso que lo lanzó Kurenai ya que ella se especializaba más en el genjutsu, pero después el paisaje volvió a lo que era por lo que la renegada debió de haber disipado el genjutsu antes de que Kurenai pudiera dar un golpe.Kakashi maldijo por lo bajo, antes de volver a su pelea y con su kunai bloquear por unos centímetros la espada de Zabuza.
Nota: aquí sucede lo mismo que en el anime, e visto muchas historias de naruto que sucede lo mismo (por lo que si viste la serie completa sabes que va a pasar) hasta que Kakashi queda atrapado en el jutsu de prisión de agua.
Los dos genin miraron con horror como su Sensei quedaba atrapado y Sai disimulaba un poco su conmoción para disfrazarla en una sonrisa falsa.
Pero aún así estaban buscando una manera para sacar a su Sensei, al menos los dos genin horrorizados.—¡salgan de aquí!—gritó Kakashi mirando a sus tres genin—¡su misión es escoltar al constructor de puentes! —gritó mirando esta vez a Sai, ya que esperaba que él escuchará ya que él niño venia de raíz y como tal deben de obedecer cualquier orden dada y esperaba que esos casos fuera uno de estos.
—podemos distraer al espadachín con mi jutsu de tinta para luego escapar con el constructor—dijo Sai de manera analítica.
—¿que? ¡claro que no! —chilló la pelirosa—no vamos a dejar a Kakashi–sensei—dijo asustada.
Sasuke se quedó callado pensando en lo dicho por sus compañeros, no quería dejar a Kakashi pero sabía que no podían hacer mucho amenos que pensarán en un plan.
“tal vez distraer a Zabuza con el jutsu del idiota de Sai para luego después hacer que suelte el jutsu” pensó Sasuke mientras escuchaba a Sakura regañar a Sai.
Antes de que Sasuke abriera la boca para poder decirles el plan, vio con horror como la espada de Zabuza se acercaba hasta ellos, el ataque fue desprevenido y no les dio a ninguno de los dos, tiempo para moverse.
— ¡HUYAN!—gritó Kakashi, mientras agua se le metía a su boca.
Sai era el único que se puso en guardia listo para dibujar unos leones de tinta.
Cuando la espada estaba cerca, un hombre desvío el ataque, vestía con ropas de color verde, el cabello negro y en forma de tazón.
—¡El EQUIPO DE RESPALDO A LLEGADO! —gritó Gay antes de alzar su puño al aire.
—¡a si se habla Gay–sensei!—gritó Lee.
A lo que Neji solo se cruzó de brazos mientras volteaba a otro lado mientras negaba con la cabeza de forma indiferente y decepcionante.
Tenten solo negaba con la cabeza mientras suspiraba con las payasadas de ambos pero a un así estaba un poco avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Anbu
FanfictionHola, espero que les guste esta historia. Naruto es un Anbu al mando de Danzo, por alguna circunstancias Naruto se volvió una persona muy fría pero en el camino como Anbu se encuentra con un niño y una bebé que lo necesita. ¿Él rubio podrá cambiar...