Capitulo 20

2.5K 214 13
                                    

Con Naruto.

El escuadrón Anbu se encontraba saltando de rama en rama.
A pesar de que su capitán los había curado y regenerado su chakra no quisiera decir que no estaban cansados físicamente tal vez no pero mentalmente si.

El Anbu se estaba manteniendo en pie como podía tenia heridas en todo su cuerpo y en partes que no sabia que podría recibir heridas, tenia cortes muy profundos en los brazos tenia golpes que iban del verde al violeta, en el torso tenia mucha sangre cortesía de los kunais que no pudo repeler, en las piernas no tenia heridas tan grandes pero igual tenia golpes, el rostro era una de las partes en donde no había recibido herida alguna y todo sumándole la terrible carga mental de sus clones de sombra era como si hubiera peleado durante años y solo había peleado por unas pocas horas y todavía por si fuera poco cuando el hirashin no jutsu no estaba completamente dominado, su cuerpo no resistía a la gran velocidad a lo que era sometido, podía ver perfectamente los ataques cuando usaba el hirashin no jutsu pero su pequeño cuerpo no podía reaccionar a tiempo, no importa que tan fuerte era porque después de todo a un era un niño que tenia pies y manos cortas no como un adulto.
Pero a pesar de esa desventaja siempre trabajaba muy duro en su entrenamiento para reforzar las partes que tenían dominadas y trabajar más duro en la debilidad que tenia para hacerlas después una fortaleza.

Y también gracias a unos consejos que le dio kurama para sobrellevar esa desventaja, pero a un así recordaba perfectamente sus palabras...
“No importa que tan fuerte eres o lo ágil que seas
recuerda  que todavía eres un niño”
Naruto sabia que Kurama tenia razón a pesar de que era un Ninja y un capitán de altas estándares todavía era un niño y Kurama le había dicho que cuando sea un poco mas grande podía ser considerado un shinobi invencible pero tampoco se considerará un dios y le dijo que si su ego crecía iba a tomar su cuerpo y darle una lección que NUNCA olvidaría.
Esto obviamente tuvo efecto en Naruto para asentir inconscientemente y que aceptara “el trató”.

El Anbu dio un suspiro cansado más que nada de lo problemático que iban hacer las cosas de ahora en adelante.

Si la tuvo difícil con el Tsuchikage al mencionar la decisión que el había tenido al desobedecer las ordenes de Danzo y lo arriesgado que fue contarle su identidad no se quería ni imaginar cuando diera el reporte a Danzo y decir todo lo que había pasado...

“¡te apuesto a que te van a echar de konoha! ja ja ja ja”
Se río kurama.

“eso que tiene de divertido” le dijo Naruto molesto.

“que tu tratando de salvarlos ellos te darán la espalda” le dijo kurama un poco más tranquilo.

“perdona mi ignorancia pero eso no le veo la gracia” le contesto con sarcasmo a lo que kurama sonrió con burla.

“ja, ¡hasta hiciste que rimara! ; ignorancia graciale dijo haciendo un movimiento exagerado con las manos y recalcando las ultimas palabras.

“eres irritante, pero hablando enserio que voy hacer” le dijo Naruto más serio.

Kurama al ver el estado de su jinchuriki se puso serio.

“se que hice lo correcto al desobedecer a Danzo–sama, pero...”

“te preocupa mas tu escuadrón” le dijo kurama.

Hai, no se que consecuencias recibirán por haberme ayudado a pesar que voy a tomar toda la responsabilidad de mi decisión” le dijo Naruto con sinceridad.

Naruto: El AnbuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora