Aquí les dejo el capitulo espero que lo disfrutes ---------------
------------
------Capítulo 2
Naruto abrió los ojos, miró al techo de color blanco
-donde estoy-dijo a la nada en particular.
Minutos después se escuchó el chirrido de la puerta abrirse, el volteo su cabeza muy lentamente ya que a un le dolía, pero no solo su cabeza si no que también todo tu cuerpo.
Cuando se abrió completamente la puerta pudo ver que era el tercer Hokage-Naruto como te encuentras-pregunto Sarutoby muy preocupado por como se encontraba el rubio
-técnicamente bien-dijo mientras volteaba a ver el techo. Sin ningún tipo de emoción en su rostro o en sus palabras, a lo que Sarutoby se sorprendió un poco porque desde hace un tiempo Naruto cambio mucho su forma de pensar ya que el rubio con el tiempo había madurado mucho a tal grado de que ya pensaba como si fuera un adulto, eso entristeció mucho al Hokage.
-me alegra de que te encuentres bien-dijo el Hokage a lo que Naruto solo asintió
-cuando me puedo ir de aquí -dijo el rubio Muy serio
-en unos horas ya que estas muy lastimado-dijo el Hokage un poco incomodo por la situación
-esta bien-dijo mientras suspiraba
-escucha naruto-dijo sarutoby llamando la atención del rubio, asiendo que este lo volteara a ver-hay alguien que te quiere ver-dijo sarutoby un poco preocupado por la reacción del rubio
Minutos después entro una persona nada más y nada menos que Danzo.
A lo que naruto mucho no le importo. Pero en el fondo tenia mucha curiosidad por saber que era lo que quería ese raro sujeto.-Naruto quiero hacerte una propuesta... -empezó a decir ese hombre raro.
-mas bien una pregunta-corrigió Hiruzen
-De que se trata-dijo Naruto, quien ya tenía una idea sobre donde querían llegar. Pero quería estar seguro antes de cometer una tontería.
-muy bien iré directo al grano. Quiero que seas un Anbu-dijo Danzo.
A lo que suspire profundo, ya que mis sospechas fueron confirmadas.-lo sospechaba-dije a lo que Danzo me miro interesado y sorprendió, mientras que Sarutoby me miró raro. Yo me me imagino que me ven así por la forma en lo que lo dije.
-Cómo lo sabias-pregunto Danzo, mas interesado que antes.
-era fácil de saberlo, para que otra cosa vendría el jefe de los Anbu de raíz-conteste simplemente.
-eres más listo de lo que aparentas-me dijo, mientras me analizaba con la mirada.
-no se si tomarlo como un insulto o un cumplido-dije serio, mientras miraba por la ventana.
-en fin-dijo sin tomarle mucha importancia-y bien cual es tu respuesta-pregunto Danzo.
Naruto no sabia que decir estaba pensando detenidamente, porque sabia que una vez que eligiera ya no habría marcha atrás.
"Naruto, escucha con atención"-le dijo el zorro, a lo que naruto asintió mentalmente-seria una buena oportunidad para que seas mas fuerte y te puedas defender, sin embargo no te confíes el tipo no me agrada, pero a un así debes aceptar, pero ya tu sabrás-le dijo Kurama, a lo que el rubio lo medito por unos segundos.
"Esta bien Kurama, gracias -respondió Naruto con gratitud a su amigo por el consejo.
-Esta bien acepto ser un Anbu-dijo Naruto con determinación.
Pero en cambio Sarutoby no estaba muy de acuerdo ya que sabia como Danzo hacia las cosas, y también lo que conlleva ser un Anbu, pero a un así no dijo nada y guardo silencio ya que sabia que el rubio ya había tomado su decisión.
[...]
Una semana después.
Había pasado una semana después de que Naruto salió de la enfermería.
Ahora estaba en su departamento pequeño, mientras empacaba sus pocas cosas que tenia, empezando por sus tres cambios de ropa, agarro una mochila y las puso adentro, junto con unos pocos pergaminos, también agarro una foto la única que tenia en esa foto aparecía un rubio con cabello puntiagudo vestía una camisa azul de manga larga junto con un chaleco verde y tenia la túnica del Hokage, junto con unos pantalones azul oscuro. Al lado de el estaba una pelirroja, con unos ojos morados y una cara un poco redonda, vestía una blusa blanca junto con un vestido largo y verde.
En esa foto Minato abrazaba a Kushina por la espalda mientras tenía sus manos en el estomago abultado de cuando estaba embarazada.La foto la puso con cuidado en la mochila, después tocaron la puerta y el rubio ya sabia quien eran así que se colgó la mochila en el hombro y camino para abrir la puerta, cuando lo hizo vio que era Danzo junto con dos Anbu
-estas listo Naruto-pregunto Danzo.
-si, Danzo-sama-dijo Naruto con respeto al hombre vendado que estaba en frente del rubio.
-bien vamos- dijo con indiferencia mientras se daba la vuelta, a lo que Naruto lo siguió.
Empezaron a caminar hasta que llegaron a las instalaciones ANBU.
Naruto miro al lugar, de forma curiosa, veía cada detalle, cada lugar.
Danzo le mostró las instalaciones y le dio a escoger una mascara, a lo que el rubio agarro una máscara de zorro, también le dieron ropa, y una habitación, bastante grande para una persona.
Al rubio lo dejaron solo en la habitación de color crema, Naruto dio un suspiro al aire, viendo el lugar mas detenidamente.
"bueno kurama, creo que mi nueva vida comienza hoy"-hablo Naruto.
"tienes razón, cachorro, esto sera difícil pero no imposible"-lo animo kurama, a lo que Naruto sonrió.
Bueno Hasta Aquí este corto capítulo, les aseguro que el próximo sera más largo.
-BYE
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Anbu
FanfictionHola, espero que les guste esta historia. Naruto es un Anbu al mando de Danzo, por alguna circunstancias Naruto se volvió una persona muy fría pero en el camino como Anbu se encuentra con un niño y una bebé que lo necesita. ¿Él rubio podrá cambiar...