En el capítulo anteriorPor desgracia todo paso muy rápido como para que Naruto reaccionará ya que su atención estaba puesta en Rey y no en la renegada que estaba apunto de clavarle una espada en su espalda, sin embargo Rey saltó y el manto de chakra desapareció cuando salto y se puso enfrente del ataque y la espada atravesó a Rey en el estomago.
—¡¡REY!!—grito Naruto.
Capítulo 29
Mei olfateo el aire cuando un inconfundible olor entro en sus fosas nasales, ese olor del pasto y de ligero olor a menta.
Fue cuando escucho el grito de su padre.
—¡¡REY!!—grito Naruto.
“otoo-chan” pensó la pequeña con miedo nunca había escuchado ese grito tan desesperado.
El olor del aire tuvo un olor impregnado por el olor nauseabundo que conocía muy bien era sangre que pertenecía a su... hermano.
—¡NII-CHAN! —gritó Mei, La pequeña trato de correr pero Tenten pudo agarrar a la niña a tiempo antes de que siquiera pudiera escapar como lo hizo Rey momentos antes
—NO ¡REY! —gritó de nuevo tratando inútilmente de salir del agarre de la genin.
Tenten trato de tranquilizar a la niña que estaba empezando a llorar mientras gritaba una y otra vez a Rey su hermano.
—joder, él Anbu nos va a matar—dijo Kiba mientras veía al Anbu sosteniendo al cuerpo del menor.
Shino también asintió mientras acomoda sus lentes.
—lo hará—aseguró Sai con una sonrisa que les dio escalofrío al equipo ocho.
—¿porque lo haría?—preguntó Neji mientras trataba de no vomitar al ver el cuerpo del niño siendo atravesado cruelmente por la espada.
—p-porque a-Anbu–san nos l-lo encargo—dijo Hinata apenas en un susurro pero siendo escuchada por todos los genin, mientras empezaba a temblar un poco y lágrimas empezaban a inundar sus ojos mientras veía con su byugan la red de chakra de Rey que no tenía mucho chakra y no sabia si iba a durar como para que el pequeño niño resistiera.
Sakura estaba en shock viendo al niño pequeño ser atravesado por la espada sus ojos no dejaban de ver el cuerpo pálido y flácido del niño en los brazos del Anbu.
—¿porque Rey haría eso?—se preguntó Sakura mas para si misma que para los demás pero a un así la escucharon.
—...
Nadie respondió estaban viendo al Anbu y al pobre niño, mientras Tenten trataba de consolar a la pequeña.
—porque Rey protegió a Capitán–sama sin importar lo que le fuera a pasar—todos voltearon a ver Sai que sorprendente mente fue quien contesto a la pregunta de Sakura.
“después de todo los niños aprecian mucho a Naruto–sama no me sorprende que Rey hubiera hecho eso” pensó Sai mientras miraba a Mei llorar y a gritar con desesperación.
—si yo hubiera vigilado a Rey–san, si lo hubiera atrapado, las llamas de la juventud de Rey–san no se estuvieran acabando—dijo Rock Lee mientras apretaba los puños con fuerza, sintiéndose extremadamente culpable por no vigilar al niño como debió de haberlo hecho.
—no es tu culpa Lee, la renegada fue la que lo atravesó con la espada, esperemos que Anbu–san lo entienda—dijo Tenten mientras acariciaba los cabellos de la pequeña niña desconsolada.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Anbu
Hayran KurguHola, espero que les guste esta historia. Naruto es un Anbu al mando de Danzo, por alguna circunstancias Naruto se volvió una persona muy fría pero en el camino como Anbu se encuentra con un niño y una bebé que lo necesita. ¿Él rubio podrá cambiar...