Lo siento mucho por el retraso de este capítulo pero no tuve tiempo ni siquiera de escribir y también por falta de inspiración.
Pero are lo que pueda para poder publicar, ya que no quiero dejar esta historia, si no que quiero terminarla, porque como ya les había dicho tengo grandes planes para esta historia.Y para otras más....
Bueno sin más, comencemos con el capítulo.
Capítulo 23.
Todo esta oscuro, escucho voces pero ¿de quien? No alcanzo a identificar ninguna voz, es como si escuchará y trato de formarlas en palabras coherentes, pero después las palabras se alejan y las olvido por completo.
Me siento muy mareado y me duele mucho mi cuerpo en especial mis ojos.
Quiero abrirlos pero algo me lo impide, tengo mucho miedo, de quedarme sólo de nuevo, de sentir de nuevo la soledad.
Quiero abrir los ojos para asegurarme de que nunca estaré sólo porque él estará conmigo, pero una ves mas no puedo abrirlos y eso solo me desespera a un más.
Siento que me estoy adentrando de nuevo en ese vacío, siento que mi voluntad de despertar se va desvaneciendo cuando el deseó de dormir se va acercando, pero antes de que eso pasara escuche una voz, escuché su voz...
—Rey se que todo es mi culpa, debí de llevarte a que te revisarán pero no se me paso por la cabeza que les pasara todo esto, en verdad lo siento.
“otoo–san”
—ahora por mi culpa están de este modo, pude ponerles un sello estable pero por desgracia el daño ya esta hecho y no puedo hacer nada para remediarlo.
“otoo–san, ¿porque se culpa? ¿de que esta hablando?”
—Rey, a pasado dos semanas desde que están en este estado, desde que usted están así, solo quiero que despiertes, Mei ya lo hizo esta muy débil pero ya esta empezando a recuperarse, por favor Rey despierta, tienes que despertar...
La voz poco a poco se va desvaneciendo y las ganas de dormir se hacen mas fuertes, cuando caigo de nuevo en un profundo sueño.
Narra Autora
El rubio dio un suspiró de cansancio pero no era físicamente si no emocionalmente.
Llevo dos semanas esperando que por un milagro Rey despierte, los enfermeros dicen que es normal que el agresivo chakra tuvo efecto en su sistema y que con el tiempo Rey despertará.
La pequeña en la primera semana, dio indicios de despertar, al parecer no sellaron tanto chakra en ella como en Rey por lo que el chakra fue menos agresivo.Fue cuando entró a la habitación y vio la pequeña llorar, le dijo a los médicos y ellos dijeron que la pequeña estaba débil pero fuera de peligro, eso lo lleno de un profundo alivió, cuando vio sus hermosos ojos abiertos, lo que si era verdaderamente triste es que sus ojos ya no enfocaron nada, y por supuesto no vio a Naruto, no conectaron miradas como lo habían hecho muchas veces y no pudo ver su curiosa mirada, tan llena de intriga que desprendía pura inocencia.
Eso fue lo mas triste...
“No te presiones tanto Naruto”. Le dijo la voz de Kurama en su cabeza.
Naruto cerro los ojos y apareció en su subconsciente
En el subconsciente
“es que....no puedo dejar de pensar que todo esto es mi culpa” dijo de forma rota.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Anbu
FanfictionHola, espero que les guste esta historia. Naruto es un Anbu al mando de Danzo, por alguna circunstancias Naruto se volvió una persona muy fría pero en el camino como Anbu se encuentra con un niño y una bebé que lo necesita. ¿Él rubio podrá cambiar...