Capitulo 11
-por eso me pone tan mal.
-pero dejando que pase por eso, estas dejando que la lastimen mas. Ella tiene que saberlo, ponerle un fin a todo. Si tanto la amas, tenes que decírselo.
-¿pero cómo?
-demostrándole todos los días que la amas, y que lo que le decís es para que ella esté bien-me miro sorprendido.
-está bien –se seco los ojos y se levanto – le voy a decir.
Lo seguí cuando entro a la casa, y cuando vi estaba charlando con un chico.
-hola Dave, ¿Qué pasa? –dijo sorprendida.
-tengo que hablar con vos.
-decime.
-pero a solas.
-no hay problema querido, yo soy amigo de ella-lo miro y volvió a mirarla.
-ok…
-¿es malo?
-claro que es malo –dije y me miro.
-¿Qué pasa?
-Brad te engaña.
-¿¡que!? –grito.
-sí.
-¿¡tenes pruebas para eso!? No lo podes probar.
-claro que lo puedo probar, pero si no me crees.
-sabes que, no te quiero escuchar.
-¡__! Somos sinceros con vos.
-¿¡sinceros!? ¿¡Te atreves a intentar arruinar mi felicidad solo por una idiotez inventada!?
-¿Cómo felicidad? ¿Qué no ves que no sos feliz? –dijo enojado Dave.
-basta –se levanta- perdón Franco, hablamos otro día –se va.
-tienen razón –dijo Franco mirando a Dave.
-se va a casar…
-sí, pero si le probamos que le decimos la verdad ella se salvara de ser infeliz.
-¿Cómo sabes?
-yo lo vi entrando a la casa de mi vecina, hace mucho tiempo también fue mi compañero en la universidad. Era el chico más mujeriego, éramos muy buenos amigos hasta que empezó hacer cosas malas por así decirlo.
-¿y qué paso? –lo miro Dave.
-no lo volví a ver más, después supe que cambio al conocerlos pero parece que está volviendo a decaer en esa horrible obsesión-angustiado.
Narras
Lo único que querían era evitar que me case con Brad, seguro debe estar celoso y lo peor de todo es que desprecian todo lo que hice por ellos. Decidí dejar de pensar en eso y tome mi teléfono.
-¿hola?
-hola, ¿podría pasar mañana para que empieces a diseñar mi vestido de boda?
-claro, mañana a las cinco estoy disponible.
-gracias –corte- nadie va a evitar que me case con Brad… no les creo… -murmure.
Narra Dave
Solo me queda intentar convencerla, ya no tengo más opción…