Capitulo 4
Chester cantaba en el fondo, y Naza se reía de las locuras que decía. Mike cantaba en forma graciosa con Chester y Naza se les unió.
-tocas genial –sonríe Dave.
-gracias –sonreí.
-¿Qué tal si damos un paseo? –dejo su bajo en un costado.
-claro.
-¿Naza querrá venir?
-no lo sé, hay que preguntarle.
-claro que quiero salir –se río Naza.
-salgamos todos –dijo Chester, nos preparamos y pronto decidimos ir a la playa. Me puse mi traje de baño, los chicos también se pusieron sus trajes, ¡dios! Que sexys se veían todos – me queda bien mi traje –dice Brad.
-me reí- si, ¿vamos? –Me toma de la mano y me tira al agua-¡hey! –se tira al agua y me abraza –Brad… -nos reímos.
-esos dos se divierten mucho –le dijo Mike a Naza.
-si –sonrío.
-¿Cuándo piensan ir a hablar con la Warner brothers?
-mañana, ahora necesitamos hablar con los demás –se tiro en la arena.
-está bien, miren que es difícil.
-si…
-son muy exigentes, seguro que ____ sabe –se río.
-sí, le encanta…
-se ríe- por eso grito cuando nos vio, pero no la culpo yo haría lo mismo.
-yo también, en verdad es genial conocerlos.
-yo digo lo mismo, son muy agradables.
-caemos al agua y él se queda mirando mis ojos – que hermosos ojos –se acerca a mi rostro.
-¡CUIDADO! –Chester corre y se tira al agua de tal forma que crea una ola enorme.
-aaah –Brad termina en la arena.
-dije que cuidado –se ríe a carcajadas.
-bruto –Salí del agua y me puse la ropa seca enzima.
-¿A dónde vas? –dice preocupado Naza.
-a dar una vuelta por ahí.
-te acompaño –se pone la remera.
Caminamos por las calles de Los Angeles, Naza miraba las tiendas de videojuegos y yo lo seguía ya que a los dos nos encantaban. Eran juegos viejos, pero a mí me daba lo mismo ya que estaban los que me gustaban, apostamos en ¨Kings of Fighters¨ y me termino ganando.
-voy a comprar algo para tomar, ahora vuelvo –se va.
Seguí jugando, ya le había ganado a dos grupos de tres en ¨Kings of Fighters¨. Pronto sentí que alguien tocaba mi hombro…
-¿Naza?...