Capítulo 18
-¿quieres recibir a ______ Mcfassy como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
- Si, acepto.
-¿quieres recibir a Bradford Delson como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?
-...
Se abre bruscamente la puerta de la iglesia.
-me opongo...no te cases –grito y cuando me di vuelta era Dave.
-maldito –grito Brad- solo quieres arruinarme...padre siga por favor.
-está bien... -me mira- -¿quieres recibir a Bradford Delson como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?
Dave miraba nervioso desde la mitad del pasillo de la iglesia y todos lo observaban.
-señorita Mcfassy...¿se quiere casar con Bradford?
-¿Por qué tengo que responder en forma positiva sobre tu oposición hacia mi boda? ¿Acaso ahora si te importo?
-siempre me importaste, desde un principio, desde el primer día que te vi, ¿sabes que siente estar enamorado de alguien que se está por casar con un hombre que solo le miente al despertar todas las mañanas?
-¿me miente?...-me acerque y Brad tiro de mi brazo pero seguí caminando hacia Dave.
-no puedo vivir de esa forma, pensando que el tan solo no te cuidara como lo mereces, que cada mañana te encontraras más sola...
-¿Qué te dice que lo voy a dejar por vos? –dije de mala manera.
-porque sé que aunque lo niegues, sé que de alguna manera tú me amas como yo te amo...
-me di la vuelta pero el tiro de mí y nos quedamos mirando.
-Basta –grito Brad.
-Ve a un costado...-susurre en el oído de Dave- yo sé lo que te digo...
-¿esta es tu decisión? –angustiado.
-ahora la veras...-volví al altar y Dave se fue a un costado.
-entonces prosigamos... -dijo el padre- por tercera vez... ¿ quieres recibir a Bradford Delson como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?
-Brad me miro con los ojos llorosos.
-yo...-sentí que mi corazón latía rápidamente...
-yo te amo –dijo Brad.
-yo...yo...-mire a Dave y luego mire a Brad...
-----------
<<<<<¿A quién elegirá? >>>>>