Capítulo 22
-si todo va a salir bien.
-¿son familiares de David Farrell? –dijo una enfermera.
-no, somos sus amigos.
-bueno, quédense tranquilos. El paciente ya está bien, mañana le daremos de alta. Si quieren puede pasar a verlo- con Rob nos apuramos a entrar y ella nos miró con una sonrisa. Miramos a Dave que estaba agarrado de la mano de ella.
-chicos…
-qué suerte-dijo Rob.
–espero a que ella valla al baño-Después necesito que me ayuden con algo.
-¿Qué?...oh…está bien… -sonrío Rob y después me conto todo lo que le dijo Dave.
-todo va a salir perfecto-Dave sonrío.
Una semana después…
-¿amor?
Estaba mirando una de las vidrieras llenas de vestidos blancos, pero yo seguí mirando en la disquería algunos CD´S. se acercó a mirar que hacía y me tomo de la mano.
-esta semana ya vamos a volver a intentar con tu banda, Javier y Mares están trabajando con el material para intentar de nuevo firmar con una discográfica.
-sí, lo sé. ¿Qué viste?
- mira –me mostro de nuevo la vidriera.
-¿Qué sucede con todo esto? –de pronto se oscureció el fondo del lugar y aparecio Mike de una punta con un cartel y Chester de la otra punta del cartel. El cartel decía ¨ ¿te casarías conmigo?¨ cuando mire a Dave se arrodillo y se acercó Rob y Joe con un enorme cartel que decía ¨eres la persona que más amo en este mundo, la que siempre me hace feliz y esta cuando más la necesito. Te amo, y quiero envejecer a tu lado¨
-¿Qué dices? –sonrió y las lágrimas de mis ojos cayeron.
-sí, si –me puso el anillo y nos besamos.
-te amo.
-yo también.
-qué lindo momento –se río Chester y comenzó a llorar.
-no llores hermano-abrazo a Mike y los demás comenzaron a reírse. Después de todo, este momento era el más perfecto y jamás quería olvidarlo.