Llevo tanto tiempo esperando esto... Aunque parezca raro estoy deseando verlo. Tengo unas ganas enormes de sentir cerca esos músculos otra vez. Su olor varonil, esos ojazos que me devoran cada vez que me muestro ante él. Y si, estoy nerviosa. Muerdo mi labio inferior solo de pensarlo pero no, no estamos hablando de mi querida perdición, de esa persona que me desestabilizó una vez... No, no estoy hablando del capullo de Jared. Hoy me reencuentro con mi querido y guapísimo amigo Julio. Y sinceramente, me muero por abrazarlo.¿Que ha pasado? Ah, es verdad. Os pongo en antecedentes.
Ha pasado un año, un maldito año fuera del alcance de esos hombres manipuladores y malintencionados. He seguido haciendo mi vida, he seguido yendo cada noche al despacho para hacer disfrutar a mis clientes, a los que se han sumado un par de poderosos empresarios más, ya sabéis... Hay que ganar clientela. Hay una cosa que si ha cambiado ahí dentro, ya no tapo mi rostro.
Después de todo lo que pasó me he dado cuenta de lo absurdo que resultaba, intentar ocultar lo que soy, además, nada mejor que recibir sus sonrisas de satisfacción cuando me los cruzo en las cenas de gala a las que he decidido asistir en representación de mi prometedora empresa de publicidad.
Ah, hemos abierto un par de sucursales más. En Nueva York, Jersey y Chicago. Si, digo hemos porque ahora no me encuentro sola en esta peligrosa aventura, tengo un hombre a mi espalda, ayudándome con las empresas. ¿Os acordáis de aquel chico de pelo negro y ojos color cielo que se moría por mi? Pues ahora, trabaja para mi.
Vale, he de admitir que tengo un problema... Debería dejar de darle trabajo a hombres tan atractivos que podrían hacer que se me cayeran las bragas con solo decirme un par de palabras. Si es que no tengo remedio...He terminado la carrera, si chicos he conseguido terminar por fin y después de todo el esfuerzo que he puesto en ello todavía no tengo demasiado claro que es lo que voy a hacer con esta nueva afición mía de ayudar a la gente.
En todo este tiempo no he sabido nada de Jared, tampoco he escuchado nada más de mi padre y lo más importante, llevo un año sin sucumbir a los encantos del SEXO. Mi cuerpo necesita mambo, joder. Si, estoy casi desesperada pero después de todo lo que pasó casi que es mejor no tener ningún tipo de relación con las personas del sexo opuesto salvo que sa estrictamente profesional.
Me he centrado en mis negocios, he decidido volver a encaminar mi vida y siendo totalmente sincera, he triunfado. –Aunque estoy aburrida.– Hace mucho tiempo que no siento esa emoción que tenía en mis venas cuando no sabía lo que iba a pasar, cuando Jared me encontraba en los bares... Lo hecho de menos.
Llevo un maldito año planeando lo que pienso hacer para hacerme notar, para hacerle sentir incomodo incluso cuando yo no esté delante. Quiero que no pare de pensar en mi, quiero que sienta lo mismo que sentí yo hace unos meses. Cuando arruinó mi vida, cuando casi hace que quiera ir en su busca... El problema es que necesito ayuda y aunque Julio me traicionó una vez he decidido perdonar. Tras doce cartas, mil llamadas y algún que otro email pidiéndome perdón decidí que la mejor opción que tengo para conseguir lo que realmente quiero es él, si no es capaz de ayudarme, nadie lo será.
Por lo visto, después de lo que pasó aquella noche en Madrid decidió quedarse en la ciudad española, tal y como él quería desde un primer momento. Por lo visto ahora tiene una preciosa novia brasileña llamada Mara que por lo visto solo quiere venir a Hawaii de vacaciones. Bueno, mientras que Julio me ayude, me da igual lo que quiera esa chica.
Asher simplemente lleva las cuentas, es raro pero tiene un don especial para ese tema. No sabía que un amante de la adrenalina y experto en la seducción fuera capaz de ser tan buen trabajador. Se encarga de organizarme todas las reuniones y de conseguirme nuevos clientes y sobre todo, es capaz de hacer que cualquier mujer se rinda a sus encantos. Pero no es bueno con el ordenador... si lo fuera. Sería perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Infieles | Saga Perfectos || Hot PAUSADA
RomanceTodos piensan que me han destrozado, piensan que estoy llorando por las esquinas pero no. Llevo unos meses preparándome mentalmente para todo lo que puede ocurrir de aquí en adelante, no voy a esconderme, no lo haré más. Y ahora, todos sabrán quien...