T R E C E

52 2 0
                                    

Y es así, voy a hacer todo lo que esté en mi mano para hacer que caiga todo lo que ha creado. Voy hacerle ver al mundo que no es quien dice ser, que no es quién se cree que es. 

-- Tú, no vas a hacer nada. Skyler, no eres nadie para poder destruirme. -Y le sonrío ampliamente. ¿Ah no? 

Pongo una de mis manos en su hombro, haciendo que se tense ante este contacto que no se espera para nada. Pero si padre, he tomado el control de mi vida. 

-- Le haré saber a todo el mundo lo que has hecho, lo que me has hecho. Es la hora de que una mujer tome las riendas de su vida y esa mujer soy yo. Ahora, todos tus amigos están bajo mi mando, te guste o no y tu dinero no podrá hacer nada. 

Me doy la vuelta para alejarme pero como ya sabía, él no iba a dejar que me fuera sin saber algo más y la verdad es que me encanta verlo suplicar por información. 

-- No te dolía tanto cuando te tirabas a Jared... No eres más que una zorra, hija. -Le sonrío ampliamente y me acerco a su rostro. 

Ya no me da miedo. 

-- Si, soy una zorra. Una zorra lista que sabe todos tus trapos sucios y que ahora, tiene a Jared de su parte. -Le dejo un pequeño beso en la mejilla y sonrío de nuevo para desparecer de sus ojos. 

Me paro a hablar con varios de los invitados para concederles todas las respuestas que necesitan para la donación que necesito y por suerte, para mi, es el momento de brillar. 

"Queremos decirles que tienen toda la información necesaria sobre este proyecto en todos sus correos electrónicos, no duden en investigar y dejar todas sus dudas y sugerencias al email que se adjunta, gracias por su colaboración. Ahora, que siga la fiesta."

Digo en el micrófono cuando empieza música a sonar, los camareros empiezan a pasar con bandejas llenas de más copas de alcohol y la comida empieza a salir hacia las mesas. 

Me muevo entre la gente para ir a sentarme a la mesa que he elegido para mi circulo más cercano. Frente a todos los invitados, no le debo nada a nadie y tampoco le debo una absurda disculpa al hombre que me ha jodido la vida en todos los ámbitos. 

La noche pasa alegremente, no he tomado más que dos copas, nada que pueda hacerme daño y si, he bailado un poco, literal, me lo he pasado genial y todo gracias a Asher, él es mi ángel. 

-- Cariño, ¿nos vamos a ir ya? -Asiento levemente con una sonrisa en el rostro. 

-- Voy al baño y nos vamos. -Le dejo un pequeño beso en la comisura de los labios y me doy la vuelta para ir directa a los labios. 

Me he dado cuenta de como Jared me ha estado mirando toda la noche mientras que su mano estaba puesta sobre la pierna desnuda de esa novia de pega que ha traído hasta aquí solo para intentar que unos celos absurdos y sin sentido se apoderen de mi, pero después de todo, si yo quiero algo de él, estoy segura de que puedo conseguirlo y lo peor es que... 

-- Muy buena charla... Has estado espectacular. -Dice Jared apoyado en la puerta del baño de señoras. 

Me miro al espejo y abro el grifo del agua y meto mis manos bajo ellas para después coger un poco de jabón y lavarme las manos ante su atenta mirada. 

-- Gracias, supongo. ¿Algo más? -Se acerca. 

-- Ese vestido... -Me seco las manos y me doy la vuelta para mirarlo a los ojos. 

Esa corbata bien puesta, la chaqueta de color azul Klein abotonada y su respectiva camisa blanca le quedan estupendamente, y él lo sabe. Pero, ya no soy la que solía ser. 

-- Este vestido está hecho exclusivamente para lo que estás pensando... Pienso llegar a casa y dejar que Asher me lo arranque con los dientes. ¿Algún problema? -Le sonrío de lado. 

Me acorrala contra el lavamanos, pongo mis manos a cada lado de mi cuerpo para mirarlo a los ojos, se está conteniendo. 

-- Suéltalo. 

-- Esta actitud, me pone extremadamente cachondo. -Dice tranquilamente. 

Pone una de sus manos en mi cuello para tener un mejor acceso a él y no duda ni un segundo en pasar su lengua lentamente por él, dejándome un ristra de mordiscos hasta la oreja. 

-- Me muero por follarte, aquí mismo, con tu padre ahí fuera, con Asher ahí fuera. -Y lo separo de mi en ese instante. 

-- No. Eso no... no y no. -Lo empujo todo lo lejos que puedo. -- No pienso permitir que le faltes así el respeto a Asher, tú, no juegas limpio. Vete, vete con esa rubia y déjame en paz. 

-- No niegues lo que quieres Sky... Me quieres. -Sonrío y le acorralo yo a él. 

-- Lo siento, encontré alguien mejor que tú. Y... besa mejor que tú. -Le dejo un pequeño beso en los labios y me doy la vuelta rápidamente para volver junto a mi hombre. 

Cuando me dirijo hasta él me encuentro a la rubia buscando a Jared desesperadamente y la llamo la atención con un chasquido de dedos. 

-- En el baño de mujeres, y no... no me ha tocado un pelo. -La guiño un ojo, cosa que la hace cerrar los puños pero no me importa una mierda. 

Sigo andando con paso firme sintiendo como los ojos de dos hombres me siguen y ni siquiera les dejo acercarse a mi de nuevo. Llego hasta Asher y cojo su mano. Este directamente me agarra de la cintura para recalcar su territorio, cosa que me gusta, me gusta mucho. 

-- ¿Te ha puesto un dedo encima? -Lo sabe. 

-- La lengua más bien, pero no, no le he dejado tocarme. -Me suelta en ese momento y me mira, ¿enfadado? 

-- ¿Y me lo dices así? ¿A caso te importa algo que ese hombre haga contigo lo que quiera? Skyler... ¿Me estás usando? -Levanto una ceja y tiro de su brazo hasta que salimos al aparcamiento. 

-- ¿No estoy contigo? 

-- Si pero,...

-- Pero nada, si quisiera estar con él estaría con él pero no, estoy contigo. Estoy a tu lado, te he elegido a ti y ahora, cállate ya y llévame a casa. Quiero que me arranques el maldito vestido cuando antes. -Me sonríe y me besa, salvajemente. 

Me hace retroceder hasta que me choco con nuestro coche, me mira a los ojos, una mirada intensa, extrema y caliente. Se abalanza sobre mí cómo una pantera sobre su presa y besa mis labios de forma posesiva, me gusta. 

Me separo levemente de él y lo miro a los ojos. 

-- Se me acaba de ocurrir una idea... -Digo lamiéndome los labios. Este me mira atento. -- Quiero que juegues conmigo, quiero que sientas lo que yo siento cuando estoy en ese lugar que odias. Llévame al despacho y hazme sentir bien. 

Sus ojos cambian de color, se oscurecen a medida que sube su mano por la apertura de mi vestido. 

-- ¿Podemos hacer lo que yo quiera? -Sonrío ampliamente. 

-- Todo lo qué tu quieras. Llévame a tus limites... dicen, que estoy mal de la cabeza. 


^^.^^.^^.^^.^^

Y aquí os dejo otro capítulo. 

Que espero que os guste.... 

¿A dónde crees que puede llegar Asher? 

Un besado, Chris 

Perfectos Infieles | Saga Perfectos || Hot  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora