No sé cómo fue que termine envuelto en esto, comento para mis adentros, al tiempo que sigo los pasos de la rizada quien camina en frente de mi, adentrándonos en una reluciente y bien decorada oficina, donde nos espera una bella mujer, de semblante serio y traje costoso, su mirada avellana recorre con detenimiento la extensión de nuestros cuerpos antes de que una sonrisa cordial tire de las comisuras de sus labios, con un movimiento de manos nos invita a sentarnos en frente de su escritorio, antes de tomar lugar del otro lado.
Su cabello pelirrojo logra traer a mi memoria la imagen de aquella muchacha con esa llamativa flor roja decorando sus revueltos cabellos, y es entonces que me permito comparar la apariencia de la mujer en frente de mi, con la joven, observando que tienen varias similitudes.-Bien, señorita Morton ¿No es así?- habla la mujer, su mirada avellana viaja de mi prima hacia mi.- ¿Qué es lo que los trae por aquí?- interroga al tiempo que le observo sacar una gigantesca carpeta de la cual sobresalen varios papeles de diversos colores.
-Quería solicitar sus servicios para una boda, la cual se realizaría el 27 de octubre.- informa Shantal.
-¿Qué es lo que solicitan? ¿Servicio completo o solo servicios individuales?- pregunta, al tiempo que le veo anotar en la carpeta.
-¿Qué es lo que incluye el servicio completo?- pregunta con curiosidad la rizada.
-El servicio completo incluye, catering, lugares en donde se realizará la ceremonia y el festejo, decoración, prueba de vestidos, servicio de camareros, música e iluminación, prueba de maquillaje y peinado y uno que otro detalle más.- explica la mujer.
-Si, necesitaríamos el servicio completo.- afirma la joven a mi lado.
-Están de suerte, tengo un lugar libre, ahora voy a necesitar que me dejen un numero al cual contactarme para agendar las citas y visitas.- pide.
Es así que observo a las dos mujeres parlotear durante unos largos minutos, antes de que por fin nos despide asegurándonos que pronto recibiremos su llamado para la primera cita de organización de la boda. Sin esperar más me apresuro en adentrarme en el elevador, con una divertida Shantal que me observa con gesto burlón ante mi disgusto con la situación en la nos ha metido nuestro abuelo.
-A veces puedes ser todo un dramático Adrien.- se burla.
Sin darle demasiada importancia a sus palabras, me encargo de apretar el botón del elevador, para de una maldita vez irnos de este lugar. Odio todo lo que tiene que ver con los benditos eventos, bodas, cumpleaños, bautismos, cualquier festividad, soy lo que se considera una persona antisocial, no me gusta estar rodeado de mucha gente, prefiero pasar mis días encerrado en casa, con los más allegados a mi. Y eso implica que la tarea de supervisar el casamiento de mi abuelo se vuelva difícil.
- Vamos primo no será tan malo, solo trata de llevarlo con calma.- la voz de Shey me saca de mis pensamientos.- se que luego de lo que sucedió no te agrada nada de estas cosas, más este tipo de festividad, pero vamos, los hacemos por Tata.- recuerda, su brazo rodeando mi cintura en un pequeño abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ғʟᴏʀ ʀᴏᴊᴀ
Teen Fiction- ¿Qué crees que haces?- interrogo con incredulidad cuando siento sus manos escudriñando por la extensión de mi cuerpo, palpando sobre la ropa. - Busco mi móvil, se que lo tienes.- gruñe entre dientes, al tiempo que con eleva mi camisa y chaqueta, d...