Suelto un bufido, mientras vuelvo a revisar mi móvil por quinta vez, pero solo veo la pantalla de bloqueo, sin llamadas, sin mensajes, sin nada. Mi rostro se eleva para observar con molestia a Heyden a mi lado, quien reprime su risa llevando el cigarrillo entre sus dedos a sus labios, para seguido tomar una fuerte calada y expulsar el humo formando diversas figuras en el aire; maldigo mentalmente el momento en el cual le he invitado a venir, mientras vuelvo mi vista hacia un costado, en cuanto escucho una risa conocida a lo lejos, pronto logro divisar entre un grupo de jóvenes que se dirige hacia el club, la figura de Shey, quien viste un ajustado vestido color crema, que hace resaltar su piel morena, a su lado, yace Sergey, quien ha optado por una camisa floreada, abierta tres botones, y un jean con roturas en sus piernas, dándole un aire más de adolecente, y por ultimo puedo apreciar a la pelirroja, quien viste una camisa blanca de un material transparente, y debajo un top de encaje del mismo color a juego con el jean negro que se adhiere a sus piernas. No sé cuánto tiempo permanezco observándole, que en un parpadeo ya le tengo a escasos centímetros en frente de mi, sus labios pintados de un rojo fuerte, se estiran en una sonrisa, al tiempo que rodea mis hombros en un efusivo abrazo, al tiempo que le escucho parlotear con emoción cosas en mi oído, que no logro entender, ya que todavía estoy procesando la imagen de ella enfundada en ese conjunto que le hacen lucir excesivamente hermosa y llamativa sin rayar lo vulgar.- Te ves preciosa.- inquiere en un tono coqueto el castaño a mi lado, quien no tarda en rodear la cintura de la pelirroja en un apretado abrazo.
- Gracias Heyden.- murmura la aludida, al tiempo que sus mejillas adquieren un leve tono carmesí.- bien no perdamos más tiempo, tenemos una misión, y es que Brenna vea el lado divertido de Adrien.- suelta con entusiasmo.
- ¡Y bailar hasta que nos duelan los pies!- grita con euforia Shey, quien se aferra a mi brazo y comienza a tirar de mi hacia la entrada del club.
Una vez entro del club, el aroma a cigarrillo, marihuana, y sabrá dios que otro tipo de sustancia, se filtra por mi sistema olfativo, conforme vamos avanzando por un costado hasta llegar a la barra de la primera planta, donde una chica con lestes de contacto lilas nos regala una sonrisa amplia, al tiempo que grita sobre la música para saber lo que vamos a pedir, Heyden no tarda en pedir cinco vasos de vodka mezclado con jugo de frutas, y cinco chupitos de tequila. Observamos a la muchacha preparar y servir los tragos, mientras su compañero recibe el dinero que el castaño le brinda, observo con incredulidad a la pelirroja tomar de un solo trago el chupito de tequila, mientras su amigo la reprende por ser brusca con la bebida.
Leyna se aproxima hacia mi lado al tiempo que acerca su rostro a escasos centímetros del mío, invadiendo mi espacio personal de manera brusca y repentina, por lo que debo dar un paso hacia atrás para poner un poco de distancia entre nosotros.
- Brenna está ahí con sus amigas, debemos pasar junto a ellas.- habla la colorada.
-Sigo pensando que es una pésima idea.- insisto.- si me hubieras escuchado ayer lo sabrías.- me quejo sobre la música.
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ғʟᴏʀ ʀᴏᴊᴀ
Ficção Adolescente- ¿Qué crees que haces?- interrogo con incredulidad cuando siento sus manos escudriñando por la extensión de mi cuerpo, palpando sobre la ropa. - Busco mi móvil, se que lo tienes.- gruñe entre dientes, al tiempo que con eleva mi camisa y chaqueta, d...