Cap 002

16.9K 546 94
                                    

Lunes 16 de septiembre del 2019

Ya era tarde y Jimin había despertado de aquel sueño profundo sintiéndose rejuvenecido, a pesar de haber dormido solamente unas 5 horas. Cuando esté se percató de que eran las 10 am, dio un respingo pensando que se había pasado la jornada de inscripción.

Se levantó corriendo hacia el escritorio y arrancó su teléfono del cargador, para poder revisar la página de la universidad. Soltó un suspiro de alivio cuando se dio cuenta de que la jornada era en la tarde, exactamente a las 4 pm.

Después de calmarse un poco, comenzó a recordar lo que había sucedió segundos antes de caer rendido en la cama, preguntándose así mismo si había sido su imaginación.

Hecho un pequeño vistazo y no vio al muchacho pálido. 

-No. Se sintió muy real como para ser mentira -murmuró apenas audible.

-¿Hmm? -murmuró desde la parte de arriba de la litera el chico lindo, aquel que estaba desnudo el día anterior. Este estaba sentado sobre el borde de la escalera, mostrando todo lo que Dios le había dado.

-Ah. Lo siento, estaba hablando conmigo mismo -dijo Jimin un tanto apenado, por haberlo despertado.

Jimin se sonrojo un poco ante la imagen del cuerpo desnudo del joven. Se maldijo internamente por pensar que aquel chico era bastante candente, hasta se sintió un poco depravado al quedarse mirándolo. Su pecho y abdomen estaban firmemente tallados, productos del ejercicio constante que de seguro practicaba el muchacho.

-Emm, Hola soy...

-Park Jimin -dijo el joven antes de dejarlo si quiera terminar- Tienes que ser tú. No tienes pinta de Yoongi hyung -rió por lo bajo.

Realmente todos sabían de aquel cambio menos él, pensó un poco molesto, ya que por culpa de ese "pequeño cambio", la pasó realmente mal buscando su habitación.

-Pues sí, ese soy yo. Puedes llamarme Jimin, y tú eres...¿Jungkook?

-El mismo, Jeon Jungkook. Es un gusto, Hyung- el joven le regaló una sonrisa grande y blanca, la cual derritió a Jimin. Era como ver a un lindo conejito sonriente.

Aunque en ese momento, por alguna razón la forma en que le sonrió de manera tan tierna y el como le llamó "hyung" le recordó a su pequeño hermano.

Esperen...¡ESO ERA COMO PENSAR QUE SU HERMANO ERA UN JOVEN MUSCULOSO CANDENTE!

-Hyung...Lamento sacarle de su extraño trance, pero ¿podría pasarme un boxer? estás justo en frente de mi gaveta -dijo con un tono inocente.

- C-Claro, por supuesto tan sólo e-espera.

Jimin se volteo con torpeza -casi cayéndose- provocando una pequeña y tierna risa en Jungkook. Abrió la gaveta con las manos temblorosas y comenzó a ver cuales eran menos vistosos, si agarraba uno con color brillante estaría viendo hacia abajo todo el día.

-Hyung, agarre ese de allí.

-¿Ah?

Jimin intento voltearse pero la mano de Jungkook se posó en su cintura y lo pegado que estaba de su cuerpo, le impidió moverse.

¿Cuando se había bajado de la litera?

¿¡Estaba pegado a un cuerpo desnudo?! Oh, podía sentir todo... La tela de su pijama tampoco era muy gruesa así que no le fue de mucha ayuda.

Si tres es multitud, en orgía es mejor (BTSxBTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora