Martes 17 de septiembre del 2019
Había sonado la alarma del rubio, anunciando que era de mañana, y peor aún, que tendría que ir a su primera jornada de clases. Se molestó al darse cuenta de que no había dormido literalmente nada, otra vez -claro, pero cómo hacerlo después de aquel pequeño trauma vivido anoche- si apenas lograba cerrar los párpados le llegaba aquella imagen de sus dos compañeros fornicando entre ellos.
Sin más, Jimin decidió levantarse ya que no tendría de otra. Cuando se sentó al borde de la cama -contemplando un zapato- decide subir la mirada, encontrando a su amigo que seguía dormido.
Jimin prefería no despertarlo, puesto que se veía como un niño pequeño durmiendo. Así que opto por ir a su cuarto a buscar sus cosas y acomodarse -aunque esto le daba cierto ''miedo'' ya que no quería encontrar a esos dos haciendo algo indebido-. Pero no tuvo más opción, se levantó y fue hacia la puerta, decidido a volver con Taehyung por si seguía dormido.
•••
Ya adentrado en el apartado de al lado. Antes de pasar por la puerta de su ''cuarto'', decidió tocar primero por si acaso, a lo que antes de poder hacerlo el chico pálido abrió la misma, dejando a Jimin con la mano alzada.
-Hola Jimin -dijo el mayor apenas abrió la puerta.
-E-Emm.. hola, hyung -dijo el rubio sorprendido.
-¿Vas a entrar? -Yoongi alzó una ceja en señal de pregunta.
-S-si claro, con permiso -entro esperando no encontrarse con nada raro.
-No pidas permiso, tonto. Es tu cuarto.
Apenas entró al cuarto en el que dormían, noto que Jungkook no estaba -o por lo menos no estaba en su cama-
"Probablemente este duchandose..." pensó Jimin dirigiéndose al armario donde sacaría todo lo necesario.
Para cuando Jimin se dio cuenta ya se había cambiado y aseado, sin prestarle mucha atención a Yoongi y este no le prestó mucha a él. Así que decidió ir a buscar a su pequeño soulmate -la verdad ya se había acostumbrado a referirse de esa manera a Tae- Y si se preguntaban en dónde estaba Jungkook. La verdad que ni Jimin sabía ya que este no estaba en el baño y no lo vio en ninguna parte del alojamiento. Así que supuso que salió desde temprano a algún lado.
Cuando Jimin decidió salir en busca de su amigo, noto que este seguía dormido, así que esta vez no tenía otra opción que despertarlo, ya que faltaba menos de una hora para su primera clase -por suerte sus horarios eran parecidos, así que algunas clases las pasaría con él-
Se armó de paciencia y amor, y comenzó a intentar despertarlo...
-Taehyunggie... Taehyunggie~
Respiro otra vez decidido a levantarlo.
-¡EXTRAÑO ANIMAL DE DOS PATAS, JUNGKOOK ESTÁ DESNUDO EN LA PUERTA!
-¡¿D-DÓNDE ESTÁ?!
Se levantó con un hilo de baba colgando en su mejilla, los ojos rojos por el sueño y los labios un tanto hinchados.
-Maldito morboso, no hay ningún pene desnudo, pero para eso sí te levantas ¿no? te dicen "vas reprobando teoria" y ni vas a reparación- agregó Jimin burlándose por aquel incidente- Sólo hay una linda jornada de clases y el nuevo profesor''Seok" esperándonos.
ESTÁS LEYENDO
Si tres es multitud, en orgía es mejor (BTSxBTS)
Fanfiction''Sus dos príncipes le daban todo lo que deseaba; mientras que el restante, no sabía lo que sucedía en aquella habitación compartida.'' 🌝 Parejas principal: Yoonkook, Yoonmin, Vkook, Vhope, Namjin, Jikook, Vmin, Jinkook. 🌚 Parejas secundarias: Nam...