Cap dedicado a @LynnHyun
•••
Sábado 05 de Octubre del 2019.
6:30 am
Jimin cruzó por la puerta mientras soltaba un suspiro hondo. ¿Hace cuanto que dormía en su antigua habitación, habían sido ya 1 o 2 semanas? No es que realmente le molestara, pero le preocupaba la situación. Cuando los días comenzaron a pasar y se vio obligado a buscar más ropa para sobrevivir, vió que realmente las cosas no se arreglarían tan fácilmente. A veces iba a intentar hablar con Yoongi, pero este siempre se encontraba durmiendo o simplemente fuera de la habitación, y cuando se detenía a ver los alrededores de la estancia, las cuatro paredes gritaban que Jungkook no había estado allí, todo estaba como el día en que se fue. Hasta el bolso del menor estaba tirado en el mismo lugar.
Aún así, sabía que Jungkook seguía asistiendo a sus clases, ya que casualmente lo veía llegar en un taxi a su área de clase. Intentó acercarse un par de veces pero, no había avance alguno. El menor siempre se percataba de su presencia y huía.
Sinceramente, quería darles el tiempo que necesitaran esos dos para resolver sus cosas. Él no estaba necesariamente incómodo; Taehyung no tomó importancia el hecho de que se hubiera quedado tanto tiempo, y Sunghyun actuaba como si siempre hubieran sido tres. Solamente les pidió encarecidamente que tanto Taehyung como Jimin durmieran juntos , para así tener una cama para él solo.
Y así iban las cosas; Yoongi totalmente absorto de sus intentos de hablar con él, Jungkook evitandolo sin razón alguna, y como cereza para el pastel, estaba un Taehyung chillón bastante curioso sobre todo el asunto. Innecesariamente curioso.
Podríamos decir que realmente Jimin era una esponja para problemas ajenos, ¿por qué estaría en una universidad de arte si realmente tenía cara de psicólogo? Suficiente tenía con sus propios líos como para buscar más, ¿no es así?
Quizá hasta estaba a punto de meterse en otro lío, quién sabe. Simplemente salió de su habitación sabiendo que SeokJin no lo había llamado para algo bueno, su jefe nunca lo llamaba para tomarse un té en la mañana. Y cuando era citado a esas horas del día, solo desastres venían a su cabeza. Pero allí estaba, en frente de la residencia de Kim SeokJin, mientras se sofocaba con toda la ropa que llevaba encima para no ser reconocido.
Saludó al hombre en el puesto de vigilancia como ya era costumbre para él y se dedicó a cruzar por el lobby del enorme edificio. Para después detenerse en frente del ascensor mientras cerraba sus ojos buscando un poco de descanso; solamente a Kim SeokJin se le ocurría llamarlo a las 7 a.m un sábado para un "asunto importante".
De repente una voz llamó su nombre y lo sacó de su trance extraño entre el sueño y la realidad en el cual estaba sumido.
-¿Jimin, que haces aquí-- oh espera, si tú estás aquí esto significa que la reunión será larga.
-También es un placer verte, Kibum-nim. Y concuerdo contigo...esto será largo. -Una risa compartida siguió al comentario.
Entrelazaron algunas palabras antes de entrar al ascensor y cambiar drásticamente de tema de conversación.
Llegando al piso 12, el corazón ya les palpitaba. Y no es que SeokJin fuera un mal jefe, una mala persona o algo parecido, de hecho ambos podrían catalogarlo como un jefe comprensible y bastante amable si se puede decir. Pero, trabajo era trabajo y siempre lo repetía. Así que al marcaron la contraseña del apartamento con cierto miedo expectante.
ESTÁS LEYENDO
Si tres es multitud, en orgía es mejor (BTSxBTS)
Fanfiction''Sus dos príncipes le daban todo lo que deseaba; mientras que el restante, no sabía lo que sucedía en aquella habitación compartida.'' 🌝 Parejas principal: Yoonkook, Yoonmin, Vkook, Vhope, Namjin, Jikook, Vmin, Jinkook. 🌚 Parejas secundarias: Nam...