Cap 006

11.5K 417 59
                                    

Martes 17 de septiembre del 2019

Ya se acababa el tiempo y la clase del departamento de composición estaba por terminar; la hora del descanso se acercaba y por alguna razón, a Yoongi le molestaba.

Él realmente gustaba mucho de su carrera. Cada clase, cada hora y minuto que pasara en la universidad, a él le gustaba.

Él sentía que había nacido para la música; para componer. Indiferentemente hubiera terminado escogiendo una carrera relacionada con ello. Pero, no fue hasta su primera visita a la universidad que se decidió por completo; aquel día se había propuesto a ver solamente si la universidad era buena, pero terminó participando en una de las clases de Kim Namjoon.

¿Cómo pasó? Yoongi aún era un joven de 18 años, pero siempre fue más bajo de estatura de lo que debería. Ese día, él se asomó por uno de los ventanales del gran salón en donde el moreno daba clases y esté lo invitó a pasar, pensando que era un chico de alguna excursión escolar. Aquella sección era de los alumnos más avanzados de la materia. Por lo que Yoongi no solo quedó maravillado con las composiciones de los otros estudiantes, si no que el discurso que dio el moreno al final, lo convenció de que aquel era su lugar.

"La vida es una canción y nosotros nos encargamos de tocarla, tenemos que movernos en armonía con ella. Si lo ven de esa manera, todos somos música ¿no es así?"

Yoongi descubrió ese día, que había callado su música interior durante mucho tiempo...

Cuando por fín ingreso a la universidad, como un estudiante más, se sintió como la persona más afortunada de la historia.

Paulatinamente terminó entrando en la sección del profesor moreno que lo había inspirado en un principio. Y se dio cuenta de algo muy importante; muchos de sus profesores eran un asco absoluto. Pero, Kim Namjoon no lo era, por el contrario, este era bastante serio con su trabajo, y se expresaba sobre la música como si hablara del ser más perfecto existente. Tampoco era un amargado, hasta se podría decir que es un Hyung más para sus alumnos. Conocer a Kim Namjoon en su faceta de profesor, había sido lo más maravilloso que le pudo haber pasado.

Debido a sus gustos, a su trabajo, y las clases, Yoongi terminó convirtiéndose en el destacado favorito de su profesor. ''RM'' (nombre que utilizaba cuando hacía algo de su autoría) siempre halagaba, sus letras o composiciones, seguidos de un "tienes talento, muchacho~".

Yoongi realmente debía gran parte de su estadía en la universidad y... de su vida, a él

•••

Varios minutos antes de que acabara la clase, el profesor llamó a Yoongi, pidiéndole que mostrará su último trabajo, puesto que sería el ejemplo perfecto del punto principal del tema que acababa de explicar.

Sin más, Yoongi tomó su laptop y se acercó al escritorio del profesor, conectándola al proyector. Abrió una carpeta en la cual tenía algunas pistas. Muchas eran solamente melodía y otras apenas contaban con 30 segundos de audio.
Hasta que finalmente, encontró su última canción completa.

''Let me know''

Al aparecer la pista, varios alumnos mostraron gran curiosidad por el nombre del autor; ''Suga''

-Para los que fueron transferidos a mi sección este año y no tienen idea del por qué no está el nombre de Yoongi como tal, es porque en mi clase cada quien tiene un nombre artístico. ¿Entienden? es como una pequeña broma que tenemos- Dijo Namjoon ante la notable confusión de los nuevos.

Si tres es multitud, en orgía es mejor (BTSxBTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora