Cap🎁

5.3K 199 74
                                    


[🐶]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[🐶]

Nombre: Park Jimin (박지민)

Edad: 21

Lugar de nacimiento: Busan, Corea del Sur.

Color de cabello: Rubio

Compañero(s) de habitación:

Min Yoongi
Jeon Jungkook

Número de habitación: 6 A

Área de estudio: Departamento de Danza; especialización en performance.

Hobby: Secretamente le gusta cantar, aunque piense que su voz no es la mejor.

🔹 Curiosidades🔹️

●Se encuentra en el 2° año de su carrera.

● Practico muchos tipos de baile antes de entrar a la universidad; entre ellos el Pole Dance, en el que se considera bastante bueno.

● En la secundaria llegó a ser escogido para presentar un número de baile buchaechum. A pesar de las críticas porque era un baile más que todo para mujeres, terminó enamorando al público.

● Entro en la lista de los 6 mejores estudiantes dentro de su prestigiosa academia. Por ello tiene beca completa en la universidad.

● Es fan del grupo K-pop Seventeen. Y por ello, tiene un ligero crush en su compañero de clase con el mismo nombre que un integrante del grupo; Kim Mingyu.

● Casi nunca está en su dormitorio. Siempre puedes encontrarlo vagando y hablando con los estudiantes de la facultad de "Artes tradicionales coreanos"

● Estudia repostería en las noches en una pequeña pastelería cerca de su facultad.

● Trabaja los fines de semana lejos de la universidad, en conjunto con uno de los profesores.

● Nunca ha ido a un gimnasio, ya que dice que sus prácticas de baile son más que suficientes.

● Ha tenido infinidad de novios y novias. Nunca se ha sentido satisfecho con sus relaciones. Cree que nunca encontrará a la pareja ideal; aunque le mencionó a Taehyung que él era su tipo ideal y que podrían funcionar, pero después negó la idea diciendo:

Si tres es multitud, en orgía es mejor (BTSxBTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora