Cap 001

23.4K 589 136
                                    

Lunes 19 de agosto del 2019

Una mañana tranquila, un poco diferente a las demás. Park Jimin se encontraba camino a la estación de trenes de Seúl, con un boleto de ida a Busan.

Está feliz de poder -después de tanto ajetreo- por fin, tomar ese tren que lo llevaría hacia su ciudad natal.

No era tanto el hecho de volver a Busan, sino el reencontrarse con su madre y su hermano pequeño; Jihyun. Tenía meses sin ver a su familia, desde que obtuvo la beca de estudio en su actual universidad, no le había quedado un solo espacio para verlos de nuevo.

La sola idea de volver a encontrarse con su familia, lo inundaba de felicidad.

•••

Pasadas unas horas de la partida del vagón en el que se encontraba, Jimin optó por escribirle a su pequeño -gran- hermano de nueve años de edad.

Jihyunnie🐶

11:30pm.
¡Hey, Jihyun! Ya hace rato que estoy en el tren camino a casa

11:31pm
Hyuuung~ estás despierto (^^).

Pronto nos veremos, no puedo aguantar la emoción ¡yeih! \(*3*)/

11:33pm.-
Exacto pequeñín ❤
¡La verdad yo tampoco puedo aguantar! Ya los quiero ver (^^)

11:34pm.-
Han pasado 84 años :'v

11:36pm.-
Ajahsksbsj Hyung nunca vas a madurar 😅
Y eso que naciste 15 años antes que yo, Hyung~

11:36pm.-
Jeje, ya sabes cómo soy 😋

11:40pm.-

Bueno pequeño te dejo, voy a descansar un poco... Nos vemos mañana en madrugada❤

11:42pm.-
Claro, descansa Hyung :3

•••

Lunes 17 de septiembre

Era una mañana...horrible. El pobre Park Jimin iba camino de regreso a su residencia en Seúl. Maldiciendo el tener que levantarse temprano otra vez.

Un poco ojeroso y cansado por aquel viaje a las 4 am; cargaba consigo una pesada maleta de cosas "necesarias" que le había dado su madre y una carpeta llena de dibujos de Jihyun.

Caminaba soso y lento hacia la parada de taxis, esperando encontrarse con su vieja pero anhelada cama de dormitorio.

No había dormido nada en el tren y el taxista se había empeñado en hablar con él, tratando de entablar una conversación "interesante" sobre la diferencia entre el Satoori de Busan y el de Daegu. Jimin se sintió un poco mal al dejar al hombre mayor hablando sólo a la mitad de su discurso, pero la verdad es que no podía más con su alma.

Al llegar a su edificio de vivienda, comenzó a buscar exhaustivamente sus llaves.

¿Piso 5 o quizá 6? no recordaba muy bien. Subió y tocó en el B-5, casi sin aliento al tener que subir la maleta él sólo por las escaleras.

-¡Jiminnie, cielo! Son las 6 de la mañana ¿que necesitas ahora?

-Al demonio- musitó al darse cuenta de que Amber estaba allí. Obviamente, no era su cuarto. Le cerró la puerta en la cara y arrastró su alma hacia el sexto piso. Esta vez no tocó, solamente abrió la puerta.

Si tres es multitud, en orgía es mejor (BTSxBTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora