Parte 1/2
Miércoles 18 de septiembre del 2019.
Taehyung paró en seco; no podía creer que quién lo estaba llamando era su profesor, y no cualquier profesor sino ese profesor. no esperaba llegar a encontrarlo fuera de su horario de clases y tampoco quería hacerlo, porque aún no sabía qué hacer con su trasero indeciso e inseguro.
-¡Por fin te alcancé! Pensé que no me escuchabas ¿Será que tienes un momento o estás muy ocupado?, prometo ser breve en cuanto a lo que quiero preguntarte. -Retomo el profesor, esperando la respuesta de su estudiante.
''¿Que acaso no me vio corriendo como un loco? y aun asi me va a preguntar si tengo tiempo.'' Pensó Taehyung mientras se daba media vuelta para ver a su locutor.
-Disculpe, profesor Jung. Pero no tengo mucho tiempo, voy tarde a mi siguiente clase- respondió aún caminando lentamente, esperando zafarse. Pero no contó con que Hoseok lo siguiera.
-¿Por qué vas tarde a una clase? Es importante estar en horario, joven Kim.
Ese comentario hizo que Taehyung quisiera comérselo a insultos, pero no quería problemas. Y es que en serio ¿por qué tuvo que quedarle tan lejos?
-La sección del profesor Lee me queda en la otra punta de la universidad desde mi dormitorio. Y es que no he podido llegar a buena hora últimamente; aunque trato de explicarle la razón del por qué llegó tarde, no me presta atención. -Soltó un suspiro tras decir lo último.
-Oh, el profesor Lee. Yo lo conozco, si quieres puedo hablar con él y explicarle tus retrasos, de hecho -Dijo de manera muy positiva ante la idea que se le había ocurrido- ¿qué tal sí te acompaño y así le digo en persona?
-¿Q-Qué?... No tiene que preocuparse, no hace falta. Pero gracias por la oferta -Tae empezaba a sentir cierto calor asomarse en sus mejillas. Y no solo era calor, tampoco quería pasar más tiempo con él.
-De verdad, no tengo ningún problema con hacerlo, además de que necesito hablar contigo lo antes posible. -Se había puesto serio de repente- Necesito saber si aceptaras mi solicitud , porque necesito ir montando la coreografía, ya que en la directiva quieren que les enseñe un adelanto para la próxima semana a más tardar- Continuó hablando mientras se acercaba paulatinamente a Taehyung, hasta quedar a su lado.
-Entonces, necesito tu respuesta lo antes posible. Además... Me vendrían bien tus interesantes ideas, puesto que las de la última vez, me parecieron estupendas. Como te dije la otra vez, gente como tú, así de creativa, falta en el mundo. Se que ambos podríamos hacer algo único -Se notaba el brillo en sus ojos al mencionar el talento del muchacho... Por otro lado, Taehyung estaba que explotaba de la vergüenza por ese comentario.
No podía creer que alguien -a parte de Jimin- le parecieran buenas sus ideas. Todo el mundo lo criticaba por las mismas, diciendo que eran raras y que no tenían sentido...
-Y-Yo aún no lo sé...
Hoseok frunció el ceño y sus labios formaron un triángulo. Se notaba que su estudiante quería participar, tan solo hacía falta ver sus ojos para darse cuenta. Eran como los de un cachorrito pidiendo amor.
¿por qué seguía negándose? Si sus ojos decían que quería hacerlo.
Estuvo toda la noche pensando en él. En cómo ayudarlo, cómo darle apoyo... no quería que la vida universitaria de Taehyung fuera como la suya. Y también, espero su llamada, o su mensaje, lo que fuera pero que le escribiera, que le dijera su decisión.
ESTÁS LEYENDO
Si tres es multitud, en orgía es mejor (BTSxBTS)
Fanfiction''Sus dos príncipes le daban todo lo que deseaba; mientras que el restante, no sabía lo que sucedía en aquella habitación compartida.'' 🌝 Parejas principal: Yoonkook, Yoonmin, Vkook, Vhope, Namjin, Jikook, Vmin, Jinkook. 🌚 Parejas secundarias: Nam...