Cap 007

10.2K 379 126
                                    

Miércoles 18 de septiembre del 2019

Era de mañana y Yoongi no se quería levantar, ya que le daba flojera hacerlo, puesto que el día anterior había sido pesado y claro; siendo principios de semestre ya de por sí las clases eran un poco tediosas, sumado a su nuevo horario y cómo no, la pequeña escena que tuvo con Namjoon.

Habrá dormido como 3 horas y el cuello lo estaba matando, pero quien lo mandaba a dormirse en una silla, tenía clases en la tarde así que no le importo dormir poco, inclusive ya sentía unas grandes ojeras asomarse bajo sus ojos sin prudencia alguna, ya le parecía una mierda tener que pasar las noches en vela pensando en Namjoon, desde que sucedió todo aquel problema, no había podido dejar de hacerlo. Cada vez que le dirigía la palabra o hacía cualquier acción, él se quedaba debatiendo entre si podían intentarlo otra vez o no, pero siempre al final de su pelea interna, suspiraba y se repetía que era imposible. Realmente, su profesor podía llegar a confundirlo bastante con lo que hacía, lo que decía y mostraba...

Cuando regresó al dormitorio después de haber literalmente huido del moreno, se sintió ahogado en un torbellino de emociones. Después de estar totalmente dentro de la habitación, fue que pudo moderar decentemente su respiración. Debía de distraerse de aquellos pensamientos tan asfixiantes o terminarían matándolo.

Pensó en buscar compañía de Jungkook. Aunque solamente tuvieran sexo y nada romántico, el muchacho era bueno escuchando y dando consejos. Pero el pequeño no estaba. Podía sentirlo solamente con haber entrado; Kook habría salido a su encuentro si estuviera allí.

Esto no lo sorprendió y suspiro. Sacó su teléfono, el cual llevaba horas sin revisar, ya que tomaba notas en la computadora y no en el celular. Desbloqueo la pantalla y vio que le habían llegado algunos mensajes.

Unos de su madre, otros del grupo de su sección y más. Nada importante. Sólo revisó el que le interesaba revisar.

Mocoso🐰👊

7:36 pm

Hyung, posiblemente hoy me quede a entrenar😓 siento que hago las patadas mal.

Pero, no se preocupe, Ji-young Hyung me dejara quedarme en su dormitorio.

Tenga buenas noches, Hyung.

Lo quiero💕

Era normal en Jungkook. Practicaba religiosamente taekwondo todas las tardes, por lo general estaba en el dormitorio a las 8 p.m, pero él tendía a quedarse entrenando hasta muy noche si podía. El gimnasio quedaba un poco alejado de la universidad (un viaje en el subterráneo) y uno de sus amigos vivía justo al lado. Así que a veces se quedaba con él.

Yoongi simplemente se encogió de hombros y se adentró un poco más al cuarto.

Oh, se le había olvidado completamente que ahora vivía con otra persona.

La imagen de Park Jimin acostado...o aplastado más bien, encima de su cama lo hizo entrar en consciencia.

La verdad, el chico era muy bonito... realmente hermoso. Desde la primera vez que lo vio, se dispuso a molestarle con su intento de personalidad playboy, que parecía estar funcionando de maravilla, puesto que este se había sonrojado cada vez que le decía algo.

Decidió acercarse y contemplarlo. Tenía los labios semi abiertos y los cachetes un poco rojos. Se veía malditamente adorable pero sexy al mismo tiempo, ¿era eso posible?

De repente, un sonido seco llegó a sus oídos. Como si algo se hubiera caído al piso en caída libre. Se volteó a ver si provenía de su habitación y le dio un mini paro cardíaco.

Si tres es multitud, en orgía es mejor (BTSxBTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora