¡Hola, mis corazoncitos!
Llegamos a los 10k🙊
Es una sorpresa para nosotros...nunca pensamos tener si quiera 500 lecturas, mucho menos 1K y por su puesto, nunca pasó por nuestra cabeza el 10k
Pero aquí estamos, con esta historia que tiene más giros que una rueda. Porque sí, calculamos que van a ser unos 30 capítulos, puede que más, de todo esto.
¡Como les prometimos les daremos dos regalos!El primero ya fue anunciado, será un One shot basado en una parte de la vida de uno de nosotros. ¿Cuál de los dos? No sabemos. Esperenlo con ansias este jueves.
Y el segundo será una pequeña guía de los personajes de "si tres es multitud en orgía es mejor". Esperenlo con ansías este miércoles.
Espero que sigamos avanzando con los votos y las vistas juntos. De verdad, perdonen todos los retrasos que tuvimos y que posiblemente tendremos. Pero estamos trabajando para darles cada día un capítulo mejor, mientras agarramos experiencia.
Ustedes nos motivan. ¡Muchísimas gracias por todo, queridos lectores que votan, comentan y leen esta historia!
Os queremos muchísimo y los dos concordamos en que no los merecemos.
●●●
Buenos días, tardes, noches de pasión y Wattpad 🌝... Les habla/escribe Eevee~ Bueno primero que todo, primero que nada; de verdad quiero agradecer por los 10K!!!
De verdad sin ustedes no fuésemos llegado hasta aquí y esperamos llegar aún más lejos junto a ustedes hermosxs personitas de Wattpad 🙈... De verdad que no creíamos siquiera que ésto llegase ni a 10 vistas 😂Esperamos que sigan con nosotros hasta el final💜 (y disculpen nuestra irresponsabilidad al no tener a tiempo los caps y todo eso 😅)
En fin, muchas gracias por su apoyo, por su paciencia y por su amoor... Gracias por tanto y disculpen tan poco :'3
Sin más que decir; pronto tendrán su regalito por los 10K 🙈💜 Ahora sí, solo me queda decir quee...
Graciass por leer :'3
ESTÁS LEYENDO
Si tres es multitud, en orgía es mejor (BTSxBTS)
Fanfiction''Sus dos príncipes le daban todo lo que deseaba; mientras que el restante, no sabía lo que sucedía en aquella habitación compartida.'' 🌝 Parejas principal: Yoonkook, Yoonmin, Vkook, Vhope, Namjin, Jikook, Vmin, Jinkook. 🌚 Parejas secundarias: Nam...