El quinto elemento

5.7K 65 9
                                    

El Quinto Elemento es el primer libro de la saga llamada El Don.

Que pasaría si olvidas tu pasado, si sientes que no perteneces a tu hogar.... si descubres que eres especial. Esto le ocurre a Allison cuando comienza la busqueda de su pasado, junto a sus amigos tratara de recordar  y aprender de su pasado para optar al futuro deseado... lo conseguirà?

Una historia llena de misterio, romance, mágia y aventura... la historia no contada de una joven tan especial como la vida misma.

Escrita por: Alejandra7

PRESENTACION DE PERSONAJES:

El quinto elemento.

Tierra:

Louis Lawliet: 17 años. Joven de cabellos castaños y ojos verdes y penetrantes. 1.75m. Delgado pero de gran fuerza y de piel blanca y tersa.

Por naturaleza, amable y con gran alegría, y por sucesos de su vida muy protector con sus seres queridos.

Frase: Siempre es un “si” eterno.

Don:

Allison Samberd:15 años. Doncella de cabellos y ojos negros azabache. 1.65 m. delgada, de piel blanca y labios rojos.

Amable, cariñosa y llena de alegría.

Agua:

Sophie Taylor:16 años. Doncella de cabellos y ojos castaños. 1.70 m. esbelta, de piel clara y labios rosas.

Lista, muy agradable pero con gran carácter.

Aire:

Michael Collins: 7 años. Niño de cabellos plateados y ojos azules,es bajito debido a su corta edad, delgado y con una dulce mirada que tiene éxito entre las chicas.

Listo, divertido y muy lindo.

Peluche favorito:  Cony, conejito de peluche.

Fuego:

Anthony DiCarlo: 18 años. Joven rubio y ojos miel. 1.80 m. fuerte y de piel bronceada.

Alegre, bromista pero serio en situaciones que los requieren y muy amistoso.

El quinto elementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora