Cap 6: Presentación

1K 42 1
                                    

Cap 6: Presentación

Los chicos asistieron al almuerzo y luego trataron de presentarse mejor

Allison no podía creerse lo que sus ojos veían y lo que su pobre corazón quería asimilar, acostumbrarse a la magia.

Mientras comían el postre, Michael se le acercó y la abrazó.

-Me alegro de que te quedes-

-Yo también- le contesto la chica- ¿y que puedes hacer?

-Pues... yo soy el mago del aire- le explicó el niño.

-Eso es asombroso!-

-Si lo es pero aún hay más- añadió señalando a una joven- Ella es Sophie y es la maga del agua y es muy amable, te caerá muy bien; él es Anthony el mago del fuego, es muy gracioso y muy guapo- Allison rió por el comentario del niño- Y por ultimo está Louis que es el mago de la tierra.

-Esto es fascinante, aún me cuesta acostumbrarme pero es alucinante.

-Que poder posees tú?- preguntó con curiosidad el niño

-Pues, me han dicho que poseo algo así como el don, pero no se como utilizarlo.-

-Tienes el Don... eres impresionante.- dijo el chico sonriendo-Bienvenida a la escuela- añadió.

Ellos se unieron a los chicos y comenzaron a conocerse mejor. Sophie y Allison se llevaron muy bien, con Michael la joven sintió una conexión especial , Anthony era muy amable y atractivo pero ella notó ciertas miradas cuyo objetivo era Sophie y por último estaba Louis.... Louis...Louis, su nombre ya causaba que sonriera.

Cuando hablaba con él, el mundo se le detenía, daba igual el tema, ella sentía como si lo conociera desde siempre.

-Michael, tu eras el niño que me dio la bienvenida a la aldea?-

-Si- respondió él.

-Sophie, tu estabas en el puesto de las manzanas? Y Anthony era el hombre de la capucha roja?-

-Si- respondieron los dos mirándose sonrojados.

-Y tú Louis que hacías?- preguntó ella interesada.

-Yo? Nada- dijo él

-Louis, tú fuiste el último, él que la espiaba hasta que la trajeras a la escuela- dijo Michael.

-Así que tú eras el maldito pervertido que me espiaba mientras me bañaba?-

los chicos quedaron sorprendidos ante la pregunta.

-Si, pero lo siento no era mi intención. Además, solo te quedas con lo malo, yo también era él que te protegía mientras dormías- se explicó él.

Entonces Allison salió corriendo tras él, tratando de atraparlo pero una voz los detuvo a tiempo, Louis estaba tirado en el suelo y Allison sentada encima de él pegándole, esa voz era Alaindelon.

-Chicos, este no es momento para jugar-

-Lo siento señor-dijo ella apartándose de Louis.

-Allison, te estaba buscando porque ya es hora de que nos muestres tu don, por favor-

-Vale- dijo ella asustada.

-Seguidme, iremos al salón de evaluación.- añadió el maestro.

Los chicos lo siguieron y tras subir las solitarias escaleras de piedra y recorrer un pasillo, se encontraron en frente de una puerta de metal. Entramos, en la sala habían seis tronos dispuestos en circulo, cada uno tenía un símbolo en el respaldo: una hoja, un ojo, una llama, una gota de agua, una especie de espiral pero en el último no había nada.

El maestro se sentó en su trono y sus alumnos también lo hicieron mientras que Allison permaneció de pie en el centro del circulo.

-Maestro, antes de comenzar podría hablarme un poco más de mi don... me facilitaría más su demostración.- explicó la chica

-Estoy de acuerdo- respondió-

Queridos alumnos, existe una historia que trata de un circulo mágico, uno muy importante, pues fue el que originó el mundo. Al principio de los tiempos, cuando nada existía todo era oscuridad y nuestra tierra era un trozo de roca estéril apareció un rayo de luz, ese rayo se dividió en cinco a su vez, cada uno tenía una energía diferente y formaron un circulo mágico, una especie de circulo con un núcleo.

Esas “estrellas”, esos “cuerpos celestiales” chocaron contra la roca estéril y enorme, que actualmente es nuestro mundo. La roca comenzó a transformarse, a cambiar y entonces cada energía cumplió sus papel: el fuego, el agua, el aire, la tierra y la vida.

Gracias a tu don existimos, Allison tienes el don más importante pues a partir

de ti vienen los otros. Claro que, tu don nos da la vida pero también nos la puede - explicó Alaindelon.- Y ahora Allison te toca, ahora es tu turno, muéstrame tu don.

-Si- asintió la chica asustada.

Tan solo lo que debía hacer era revivir una simple flor, Allison puso toda su energía en ello, Louis no podía ocultar su interés, en su pensamiento no paraba de darle ánimos. Allison se acercó, con sus manos tocó la flor y entonces sucedió.

El quinto elementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora