Cap 11: Reunión familiar

977 38 4
                                    

Cap 11: Reunión familiar

La persona que estaba tras la puerta era Aaron. Este desenvainó su espada.

-Louis que haces aquí? Y quien es ella?- preguntó.

-Aaron baja el arma- dijo Louis- Ella es Allison, nuestra amiga.

-Ah, eres aquella sirvienta, haz cambiado mucho- dijo el chico- Eres toda una mujer- añadió mirándola lujuriosamente.

-Aaron, vine a ver a nuestro padre- explicó ella.

-Hijo, ella es tu hermana- dijo el rey- Ella es mi hija.

-No puede ser, tienes una hija bastarda!- dijo el chico sorprendido y afectado.

-Aaron...- dijo Allison acercándose. Aaron la empujó tirándola al suelo.

Entonces Louis desenvainó su espada y la colocó en la garganta de Aaron.

-Como te atreves a hacerle daño?- dijo Louis enfadado- es tu hermana- añadió este acercándose a la joven que estaba en el suelo.

-Estás bien?-preguntó preocupado.

-Si- respondió ella- No le hagas daño por favor.

Louis ayudó a levantarse a la joven.

-He venido para curar a nuestro padre- dijo ella agarrando la mano de su padre.

-Alejate de él- gritó Aaron- Él debe morir.

-Pero es nuestro padre- dijo ella agarrando la mano de su padre.

-Te he dicho que te muevas- gritó Aaron.

De repente un guardia entró en la habitación y apuñaló a Louis con su daga, el chico cayó al suelo inconsciente.

-Apartate- le ordenó Aaron.

-Haz lo que te dice- le pidió el rey.

-Pero padre...-iba a replicar cuando su padre la interrumpió.- Ya ha llegado mi hora, doy gracias al cielo porque te pude ver antes de morir, ahora mi lugar está junto a tu madre.-

Allison besó la frente de su padre y se separó de él.

-Mi niña te quiero- susurró su padre, cerró los ojos y ….. esa fue la última vez que los cerró.

La joven vio como estaba su amigo, entonces Aaron desenvainó su espada y dijo- Ahora es tu turno.-

Entonces una mano gigante, hecha de agua atrapó a Allison y a Louis y los sacó del castillo por la ventana arrastrándolos por el aire hasta la entrada del bosque, en donde habían descansado horas atrás.

El quinto elementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora