Cap 16:
parte 1
Entre tantos heridos, caminaba Allison, tratando de revivir y de sanar a su gente.
-Todo saldrá bien-se decía mientras terminaba de curar a un herido.
-Allison- gritaba Louis entre la multitud.
Los chicos se habían separado y él, preocupado la buscaba.
-Louis?-gritaba ella- Donde estás? No te veo- Allison estaba rodeada de soldados luchando cuando el joven la vio entre la batalla.
-Dame la mano, Alli- gritó él.
La joven se la dio y él la jaló sacándola de esa multitud- Estás bien?- preguntó el chico
-Si, y tú?- preguntó ella.
-Estoy bien, tranquila-
-Louis, y Michael?- preguntó preocupada la joven.
-Anthony y Sophie le están echando una mano- respondió Louis.
-No, hay que sacarlo de aquí- dijo la chica- No quiero que viva esto, es tan solo un niño- añadió entre lágrimas.
-Pero necesitamos su ayuda Alli, somos pocos comparados con ellos y no quiero arriesgarme a perder hombres que están aquí por ti, por tu padre...
-No! Yo le sustituiré, ayudaré más... no sólo curaré a la gente- añadió ella.
-Pero Allison...-
-No hay peros que valgan, él es un niño, es … mi hermano pequeño. Ya ha sufrido mucho, no quiero que tenga un pasado aún más triste... un pasado como el mío, como el nuestro.
Hace un momento sonreía, jugaba contigo, quiero que él tenga algo de esperanza como tú la eres para mí.-
-Sígueme, te llevaré hasta él- dijo con una sonrisa muy frágil.
Comenzaron a caminar entre la batalla, ella lo seguía mientras Louis trataba de despejar el camino para protegerla, blandiendo su espada se hacía paso y Allison le cubría las espaldas tocando a los soldados que trataban de herirla a ella o al joven.
Él la llevó hasta donde se encontraba el niño y este corrió a abrazarla.
-Estás bien?- preguntó el niño preocupado.
-Si- respondió ella- Michael, coge mi caballo y escondete en el bosque que está a la salida de la aldea. Cuando todo esto haya terminado, iremos a por ti- dijo la chica.
-No, yo me quiero quedar cuidando de ti, de todos, es mi deber...soy uno de vosotros- replicó el niño.
-No, tu deber es obedecernos... soy tu hermana mayor. Vete! Dentro de muy poco te iré a buscar. Te lo prometo.- dijo la chica dándole un beso en la frente.
Los chicos le hicieron un camino y mientras el niño escapaba, Allison miraba como se alejaba y una lágrima bañó su mejilla- Es por su bien- se dijo.
___________________________________________________________________________________________
Hola ^_^ ya tengo más de 1000 leídos y eso me hace muchísima ilusión :) y todo gracias a vosotros que me dais un poco de vuestro tiempo al leer esto :) ... La historia ya le falta muy poco para que llegue a su fin y sepamos que ocurre con Allison y Louis? ,como termina esta guerra? que pasa entre Anthony y Sophie? y que será de Michael?
Espero que os siga gustando, y lo que digo siempre " Votad, comentad vuestra opinión porque esto saca más de una sonrisa en mi rostro y ya si quereis haceros admiradores XD"
PD: esto no lo digo nunca pero quiero invertarme una frase chula para cerrar el capitulo, si os gusta esta, hacedmelo saber porque creo que seguiré buscando otra ^_^ Bsss
ESTÁS LEYENDO
El quinto elemento
RomanceY si hubieras olvidado tu pasado, todo hasta tu mejor amigo... pero Allison no sabia que al embarcarse en esta aventura descubriría no solo su pasado sino también lo especial que es... Esta historia llena de romance, aventuras y misterios marca el c...