Capitulo 5 -Víveme-

1.8K 144 10
                                    

Emma Pov

Me sentía sumamente incomoda con Elizabeth cerca.

No puedo negar que está sumamente hermosa, pero para mí ya no tiene ese encanto que me enamoro cuando éramos más jóvenes.

Después de que ella se fuera sin despedirse de mi la llame muchas veces y ella nunca me contesto.

Siempre habíamos sido muy unidas, por eso su actitud se me hizo extraña y al mismo tiempo me hizo daño porque yo había creído que ella me consideraba como su hermana.

Razón por la cual no me atreví a confesarle que tenía sentimientos hacia ella.

Por eso cuando me fui a estudiar a Londres la busque porque necesitaba saber la razón por la que ella me estaba evitando.

Simplemente necesitaba comprender.

Cuando por fin la encontré le encare y le pedí que me explicara porque ella había desaparecido y al final termine confesándole que estaba enamorada de ella, que lo había estado desde hace mucho tiempo. Ella me dijo que también tenía sentimientos por mí, pero que lo nuestro era imposible.

Que lo mejor era que no nos viéramos y que cada una de nosotras olvidara a la otra. Que rehiciéramos nuestras vidas.

Ella me rompió el corazón.

Por eso me hace sentir incomoda, porque a pesar de que ya no siento nada por ella, algo dentro de mí me dice que no es la misma de hace años atrás.

Mi instinto me dice que mejor me aleje de ella y para lograr eso lo mejor es que ponga distancia entre las dos. Aunque conociendo a Ruby sé que ella intentara acercarnos nuevamente.

Pero dudo realmente que algo entre Elizabeth y yo llegue a suceder algún día.

Debido a que Regina me atrae como ninguna otra mujer ha logrado hacer.

Esa mujer testaruda ha logrado colarse en mis pensamientos y por más que trato sacármela de la cabeza no logro conseguirlo.

Es algo que no puedo evitar.

Desde el primer momento en que la vi su sus ojos, su sonrisa, su forma de ser que al mismo tiempo me exaspera, me cautivaron.

Sé que ella no se conforma con estar con una sola mujer.

Que por su vida han pasado muchas y que no es mujer de una relación estable.

Por esa razón, me da miedo dejarme llevar.

Por qué a pesar de que siempre he sabido que soy lesbiana, nunca he estado íntimamente con una mujer y no quiero estar con alguien que no pueda valorarme.

No quiero sentir celos de las mujeres que se acuestan con ella.

No quiero que Regina termine haciéndome daño y mucho menos que todo se convierta en mi peor error.

No quiero bajar la guardia

No quiero entregarle mi corazón a ella y al final no ser correspondida.

No quiero quererla y que no le baste con eso.

No quiero seguir deseándola como lo hago, pero sobre todo no quiero ser una más del montón.

Salí de mis pensamientos cuando me percaté de que Regina había estacionado mi auto frente al Hotel donde me hospedo.

Como no me sentía muy bien, de regreso le entregue a Regina las llaves de mi auto para que condujera ella.

Cosa que al parecer a Elizabeth no le agradó mucho por su expresión.

Me gire hacia el asiento de atrás y la encare

Mundos Opuestos || Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora