Capítulo 7 -Desilusiones-

1.6K 129 3
                                    


Elizabeth había perdido de vista a Emma y a Regina e inmediatamente comenzó a buscarlas. Estaba por darce por vencida cuando las vio que iban a toda prisa y tratando de salir del local.

Inmediatamente trato de alcanzarla, pero el monto de gente que había a su alrededor le impedia avanzar rápidamente hacia ambas. Cuando finalmente llego ambas ya estaban por montarse en un taxi.

-Emma- Exclamo tratando de llamar la atención de la rubia, pero esta al parecer no la escucho y termino subiéndose al taxi con Regina.

Elizabeth sabia, lo había notado desde que llego. Emma ya no la amaba y por mas que tratase de no darse por vencida era obvio que esta ya tenia sentimientos hacia la arquitecta por mucho que tratase de negárselo a ella misma. Si Emma podía ser muy testaruda y aunque ellas se hubieran alejado a causa de ella misma, igual la seguía conociendo.

Con un suspiro resignado Elizabeth y se marcho al hotel tratando de no pensar en lo que podría suceder esta noche entre Emma y Regina.

Apenas Emma y Regina entraron en el ascensor, la morena comenzó a besarla.

Emma no puedo evitarlo y se echo a reir talvez por los nervios, pero se le hacia muy gracioso que ella y Regina siempre terminaban compartiendo momentos intensos en este ascensor.

La morena al ver a la rubia reir se separo de ella y arqueo una ceja

-¿Qué encuentras tan divertido querida?- Le pregunto

-Nada, nada- Dijo la rubia sin dejar sonreír, pero no queriendo darle explicaciones la agarro del cuello y pego sus labios a los de ella en un beso abrazador.

Una vez dentro del apartamento de Regina las cosas comenzaron a subir de tono y el corazón de ambas mujeres sin ambas saberlo latía al mismo compás.

Regina había besado varias veces a la rubia, pero esta vez todo era diferente, sus labios besaban a Emma con maestria mientras mas la pagaba a su cuerpo.

El fuego que sentía la rubia en su interior poco a poco iba creciendo cada vez mas y esta no evitar enredar sus dedos en el cabello de la morena, mientras esta la acorralaba en una pared de la sala, donde muy lentamente comenzó a quitarle la chaqueta que tenia y a dejarle besos húmedos en el cuello

Entre beso y beso Emma llogro escuchar como la morena le susurraba -Eres sumamente hermosa- A lo que esta solo pudo responder con un gemido, debido al cumulo de sensaciones que estaba teniendo en ese momento.

La morena finalmente logro quitarle la camisa dejándola solamente en brasier, esta la observo con una lujuria que podía notarse en su mirada y sin decir nada volvio a besarla.

Emma sintiéndose que ella llevaba menos ropa que la morena poco a poco comenzó a dirigir sus manos a la camisa de la morena y con un hábil movimiento logro quitársela rápidamente, sin siquiera fijarse donde esta fue a parar.

Regina sonrio encantada cuando vio la manera en que Emma la miraba. Esta le tomo de las manos y la comenzó a guiar hacia su habitación.

Emma había comenzado a sentirse un poco nerviosa y Regina lo percibio, por eso una vez dentro de su habitación la comenzó a besar nuevamente, pero esta vez de manera tierna logrando a si que la rubia se relajara. Una vez que tropesaron con la cama la morena la acostó suavemente y siguió besándola, muy pronto ambas se encontraron solo en ropa interior. Las manos de Regina subieron por las caderas de Emma hasta llegar al broche de su brasier, el cual desabrocho sin ningún problema dejando a si libre los senos de la rubia.

Regina se detuvo un momento a comtemplarlos su mirada se poso en la de Emma, pidiéndole con ella permiso para continuar a lo que esta asintió.

Al tener una respuesta afirmativa la morena la beso nuevamente, mientras que con sus manos comenzo a acariciarlos haciéndo excitar mas a Emma y luego abandono su boca para cumplir con su seno izquierdo.

Mundos Opuestos || Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora