Capitulo 9 -Tiempo parte II-

1.5K 132 5
                                    


Después de abandonar el apartamento de Regina, regrese a mi Hotel, recogí mis cosas y me fui al aeropuerto sin siquiera esperar a Elizabeth.

Antes de abordar llame a la casa y le avise a Eva que iba de regreso y que por favor enviara a nuestro chofer a recogerme en el aeropuerto.

Después de eso apague mi móvil y me dormí tratando de no pensar en nada.

Una vez que llegue a Seattle, nuestro chofer me estaba esperando.

-Buenas tardes señorita, espero que haya tenido un buen viaje- Me saludo

-Gracias Andrew- Asentí a modo de saludo.

Andrew agarro mi maleta y me condujo a donde había aparcado el coche.

-¿Señorita Emma vamos directo a la casa o tiene que ir a la oficina?- Me pregunto antes de arrancar el coche.

-A la casa por favor Andrew- El asintió y se puso en marcha.

Cuando el coche finalmente emprendió su marcha lejos del aeropuerto, Emma se puso a contemplar las calles por donde pasaban, perdiendo su vista en la gente que iba caminando y en el paisaje a su alrededor.

Estaba tan concentrada que cuando Andrew pego un frenazo, ella brinco sobresaltada.

-¿Qué paso Andrew? ¿Por qué frenaste así?- Le pregunte alarmada.

-Ese coche ha salido de la nada Señorita, parece que quien lo conduce se salió de control-Me dijo mientras me mostraba un coche negro que se encontraba no muy lejos de nosotros impactado en un poster de electricidad.

-Andrew llama al 911- Exclame, mientras me quitaba el cinturón de seguridad y me bajaba del coche rápidamente.

-Señorita vuelva no es seguro- Exclamo el chofer. Tratando de detener a la rubia.

-Andrew solo llama, tengo que ver si la persona que iba conduciendo sigue aún con vida y si puedo ayudarle de alguna manera- Le dije.

El chofer solo asintió y saco su teléfono para llamar al 911. Sabía que la señorita Emma tenía conocimiento en primeros auxilios, pero de igual manera le preocupaba que terminara lesionándose por tratar de salvar la vida de alguien más.

Emma se había ido acercado poco a poco al coche y una vez que llego a este, vio que el impacto del carro contra el poster había echo que este se doblara y pareciese como si iba a terminar de partirse en cualquier momento y aplastarlo.

La rubia siguió acercándose poco a poco, hasta que finalmente pudo quedar justo al lado de la puerta del conductor. Sin embargo no estaba preparada para lo que vio.

-¿Regina?- Exclame horrorizada, mientras veía a la morena que hace horas había dejado atrás, totalmente inconsciente y con una profunda herida en la frente que no dejaba de brotar sangre.

Rápidamente intente abrir la puerta pero esta no cedía. Estaba desesperada y no sabía qué hacer. Inmediatamente lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

No entendía como Regina había logrado alcanzarme tan rápido, verla de esa manera le estaba destrozando el alma a la rubia.

Tenía que sacarla de allí.

Andrew había terminado de llamar al 911 y se encamino hacia el coche para ayudar a Emma, mientras esta tenía la mirada fija en el conductor que se encontraba inconsciente en el auto.

-¿En qué puedo ayudarla señorita?-Le pregunto con preocupación al ver que había estado llorando.

-Necesito que busques algo para abrir esta puerta- Le dijo, mientras se limpiaba rápidamente la cara tratando de borrar las lágrimas que hacía unos minutos habían comenzado a caer por su hermoso rostro.

Mundos Opuestos || Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora