Capítulo 10 -Reencuentro no grato y confesiones-

1.5K 128 6
                                    


-Emma- Susurro la morena al ver a la rubia.

-¿Regina? ¿Qué estás haciendo aquí?- Le pregunto la rubia a esta, saliendo del shock inicial, pero aun sorprendida por su presencia.

-Emma yo... necesitamos hablar- Dijo Regina, mientras intentaba acercarse a la rubia. La morena no podía creer, que tuviese a Emma frente a ella nuevamente y menos después de tantos años sin verle.

La rubia estaba mucho más hermosa de lo que le recordaba. Sus bellas facciones con los años se habían ido perfeccionando aún más, haciéndole lucir sumamente atractiva. Su porte y elegancia. Todo en ella era perfecto y viéndole aquí le recordó porque había caído por ella irremediablemente y porque a pesar del tiempo que paso nunca logro olvidarle.

Emma por su parte, al igual que la morena también se había quedado observándole, detallando cada una de sus facciones, de los cambios que eran visibles en ella después de estos cuatro años sin verle. Regina se encontraba en frente de ella enfundada en un traje que se amoldaba perfectamente a su cuerpo, haciéndole lucir regia, poderosa, arrogante. Una mujer hermosa, segura de sí misma y del impacto que su belleza causaba en los demás a su alrededor. Por eso, ver a Regina allí en su oficina le había removido los recuerdos, esos recuerdos que durante mucho tiempo había tratando de olvidar, enterrándolos en lo más profundo de su corazón, pero que ahora en la presencia de la morena estaban luchando por resurgir con más fuerza que nunca.

-Tenía que ser fuerte. No podía caer nuevamente en los encantos de Regina- Pensó la rubia, saliendo de su estado de ensoñación al tener a la morena en el mismo lugar y respirando el mismo aire que ella.

-No, no creo que tengamos nada de qué hablar Regina, ni siquiera sé quién te dio autorización para estuvieses en mi oficina, yo estaba esperando a un arqui...- Me interrumpí yo misma, ¿no podía ser cierto verdad? David, no podía haber enviado a Regina. No después de que ella le hubiese confesado lo que había sucedido entre ambas. Su padre la había dicho varias veces que contactase a Regina y que le contase acerca de Eva y de la posibilidad de que ella pudo haber sido su hermana gemela. Pero ella siempre se negaba, hasta el día en que él le pregunto la razón detrás de su negativa y ella termino por confesándole lo que paso entre ellas, después de eso David no se la volvió a mencionar y por eso ella pensó que se había olvidado del tema, pero al parecer se había equivocado.

- Regina ¿qué haces aquí?- Le volví a preguntar

-David me pidió que viniera. Me dijo que necesitaba que me hiciera cargo de un proyecto que manejaba un arquitecto que falleció- Dijo Regina, quien al escuchar la voz de la rubia se había obligado a sí misma a centrarse nuevamente en el presente- Pero, por el momento eso no importa Emma, tenemos muchas cosas de que hablar- Termino por decirle cuando se detuvo a escasos centímetros de la rubia.

-Ya te lo he dicho Regina, no tenemos nada de qué hablar- Sentencio Emma, tratando de alejarse de ella dando unos pasos hacia atrás.

-No Emma en eso te equivocas. Tienes que darme una mejor explicación de porqué te marchaste como lo hiciste-La morena ya estaba perdiendo la paciencia por la forma en que Emma le estaba tratando. Le dolía, le dolía que le hablara así, como si lo que paso entre ellas no tuvo en verdad ningún significado para ella.

-Eso está en el pasado Regina. Olvídalo ya y como veo que mi padre te mando me supongo que debió explicarte para que se te necesita, Elsa te indicara donde está la oficina que ocuparas al salir y además tendrás a Ariel Bennet como ayudante. Ella está al tanto de todo el proyecto, así que ya puedes retirarte tú y yo no tenemos nada más que hablar- Dijo la rubia, dando por terminada la conversación, mientras caminaba hacia su escritorio.

Mundos Opuestos || Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora