Capítulo 6 -Decisiones-

1.7K 133 2
                                    

Emma Pov

Después de lo ocurrido, Regina y yo no hablamos más del tema.

A pesar que nos dedicamos exclusivamente al proyecto, el ambiente entre nosotras se tornó tenso y más aún debido a que mañana temprano regresaba a Boston.

Acababa de llegar a mi suite cuando llamaron a la puerta.

-Ya voy- Avise

Cuando abrí me sorprendí al ver que era Elizabeth quien llamaba, debido a que había olvidado por completo de ella y que además no lo había vuelto a ver en el día.

-Hola Emma- Me saludo amablemente.

-Hola Elizabeth pasa- Le invite mientras me encaminaba hacia la sala seguida de ella.

-Toma asiento ¿En qué puedo ayudarte?- Le pregunte amablemente.

A pesar de que no quería estar cerca de ella, no podía ser descortés.

-Bueno veras quería invitarte a salir esta noche- Respondió y la verdad no sabía que decirle.

-Elizabeth yo no- Iba a seguir cuando ella me interrumpió.

-Por favor Emma solo vamos a in en plan de amigas, nada más. Solo por los viejos tiempos ¿Si?- Suplico.

Yo no estaba segura, pero al final termina aceptando.

Necesitaba relajarme y quizás salir un rato a distraerme me haría bien.

-Está bien, entonces dime ¿A dónde vamos a ir? no sé si Ruby te comento pero odio las sorpresas-Le comunique.

-Vamos a ir al Twilight, es un nuevo bar que acaban de abrir- Dijo mientras se levantaba para irse, se despidió de mí y me dijo que me pasaría a buscar a eso de las 9:00 pm.

Decidí descansar un rato para luego alistarme para la salida con Elizabeth, quizás me esté equivocando al salir con ella, pero necesito distraerme y no pensar tanto en Regina.

Esta mujer me va a terminar volviendo loca.

Necesito sacármela de la cabeza.

Luego de un buen sueño reparador me desperté a las 7:45 pm y procedí a alistarme para una noche de "rumba" me puse unos vaqueros negros con una camisa de tirantes blanca, una chaqueta de cuero negro y unas botas de tacón bajo y al final decidí dejar mi cabello suelto.

El tiempo se me paso volando y unos minutos después de haber terminado Elizabeth paso a recogerme se veía muy bien.

Tomamos un taxi el cual nos llevó al bar Twilight.

Una vez que llegamos nos ubicamos en la sala VIP donde entablamos una plática amena.

Elizabeth me estaba manteniendo tan entretenida recordándome nuestras travesuras de cuando éramos unas niñas que no nos percatamos en que momento entro Regina y mucho menos cuando se nos acercó.

-Buenas noches, Emma y Elizabeth que gusto verlas-Saludo en tono sarcástico mientras se giraba hacia mi ignorando por completo a Elizabeth.

-¿Me permites un baile contigo?- Me pregunto rápidamente.

-No creo que sea posible Regina estoy en compañía de Elizabeth- Le respondí

-Estoy seguro que a ella no le importara, ¿Cierto?- Pregunto en tono burlón

-Esa decisión es de Emma-Dijo esta.

-Está bien vamos- Le dije a Regina mientras me levantaba y tomaba su mano. Ella me llevo al centro de la pista donde empezamos a bailar una canción lenta que estaba sonando en ese momento.

Mundos Opuestos || Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora