Capítulo 3-Haciendo las pases-

2.1K 144 3
                                    

Emma Pov

El beso de Regina me hacía sentir deseada, era una sensación que nunca antes había sentido.

Sus manos vagaban por mi cuerpo sin detenerse en ninguna parte en específica, mi cabeza me gritaba que parara, que esto no está bien, pero mi cuerpo no reaccionaba y me negaba a dejar de sentir sus caricias.

-Todo tú me vuelve loca, tus besos, tu cuerpo, simplemente no puedo detenerme- Me susurro mientras me besaba por el cuello.

-Regina-Le llame sin convicción.

-Shhh no digas nada, solo déjate llevar- Me respondió mientras volvía a besarme.

Ella siguió su labor dejándome a su merced, estábamos tan concentradas, que nos sorprendimos en el momento en que las puertas del ascensor se abrieron en mi piso.

Solo me basto eso para devolverme a la realidad, detener lo que estaba pasando entre nosotras y aprovechar la distracción de Regina para salir de allí y caminar rápidamente directo a mi habitación, una vez en la puerta las manos me temblaban, menos mal que solo tenía que poner mi mano en el sistema de identificación para que el sistema hiciera su labor rápidamente y se abriera la puerta dejándome entrar.

Una vez dentro pude evitar pegarme a la puerta y sentirme segura, aunque mi corazón siguiera acelerado como si acabase de correr un maratón.

El tic tac de los tacones de Regina me alertaron de que ella me siguió, hasta que se detuvieron al frente de mi puerta.

-Emma abre la puerta- Me llamo la voz de Regina al otro lado, sabía que estaba media tomada.

-Vete, déjame en paz- Le grite de vuelta.

-Vamos Emma no puedes seguir huyendo así de mí, tú me gustas y yo te gusto. Abre la puerta déjame demostrarte entre besos y caricias lo hermosa que eres- Dijo tratando de convencerme a que le abriera.

-No, Regina por favor vete si no quieres que llame a seguridad y te saquen de aquí, yo no soy como el tipo de mujeres a las que estás acostumbrada a tratar, yo no pienso ser una más en tu lista, una de esas a las que te llevas a la cama y de la cual ni siquiera sabes su nombre, si pensabas que no sabía eso estas equivocada así que por el bien de nuestro trabajo juntas te agradezco que me dejes en paz y olvidemos lo poco que ha pasado entre nosotras y que sobre todo no puede ni debe seguir sucediendo-Le dije sabiendo perfectamente que ella me estaba escuchando.

-Está bien-Respondió sin más y pude escuchar como empezaba a alejarse.

Regina Pov

Desde el momento en que vi a Emma la hija de David Swan presentarse en la mesa supe que estaba perdida, esa mujer posee una sensualidad que haría a cualquier mujer volviese loca por ella.

Su manera de hablar y de expresar me dejó ver que su padre no se equivocó al dejarla a cargo de la empresa y durante toda la noche no pude evitar quitarle la vista de encima.

Cuando la conversación se fue volviendo más personal no pude evitar mi creciente deseo hacia ella, pero en el momento en que me dijo que yo no le interesaba sentí una rabia inmensa y no me pude controlar, la bese con tanta pasión y desenfreno que ella dejo de resistirse y se dejó llevar, el beso poco a poco fue subiendo de nivel, mis manos recorrían cuerpo.

Era como si todo a nuestro alrededor hubiese desaparecido, nunca me había sentido de esa manera con ninguna otra mujer, ni siquiera con Danielle, pero Emma termino de alejarse de mí y salió corriendo hacia el ascensor, pude llegar a tiempo y me metí dentro junto con ella y volví a acorralarla y no pude evitar preguntarle por huía de mí, estaba tan furiosa de que ella me rechazara que le hice la proposición más descabellada que podría habérseme ocurrido.

Mundos Opuestos || Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora