¿Destino o casualidad?
Aún no lo sé, pero viendo un poco hacia el pasado me dio una cuenta que todo pasa por una razón. Nuestro futuro era estar juntas a pesar de todo porque siempre hubo algo que nos unía.
¿El amor es complicado?
Por supuesto que lo es, aunque como bien es saber cuando en la vida es fácil o como si fuera más aún cuando todo está en nuestra contra porque nuestros mundos son totalmente opuestos, pero si es algo que aprendió cuando se ama todo lo que tiene solución y que al final siempre vale la pena, perdonar y luchar por lo que queremos.
¿Los polos opuestos se atraen?
Sí, ambas somos como el yin y yang. Tan opuestas la una a la otra, pero no complementamos de una manera inigualable.
¿Si pudieras cambiar algo en tu pasado que sería?
Nada. Porque todo sucede por una razón. Regina llego justo en el momento indicado ya pesar de que tardamos en estar juntas todo valió la pena.
-SQ-
A veces me puse a pensar en tantas cosas que siempre hacen que la forma de hablar con una sonrisa tonta a pesar de mis años. Ustedes se preguntaran ¿qué pasa ahora? o ¿qué paso? y luego verán muchas cosas en estos últimos 65 años que no sé por dónde empezarán o tal vez sí se.
Una vez que se ha conectado con una persona que no tiene la oportunidad de estar cerca de su hijo o de haberlo hecho antes que pone tu mundo patas arriba. Aunque está claro que ella no es perfecta y yo tampoco lo soy, pero a lo largo de los años hemos llegado a conocernos a cada día más y sobre todo a aprender a ser lo mismo. Incluso hoy en día aún lo seguimos haciendo a pesar de los años que llevamos juntas.
Nuestro amor nunca fue efímero, nos conocimos y nos damos cuenta de que la cuenta empezamos a amarmarnos un poco y aunque no nos gusta o quisiéramos negarlo en un principio, nuestro amor fue a primera vista.
-SQ-
Cuando las gemelas vieron a Regina y comenzaron una convivencia con ella fue algo maravilloso y solo recordar mis ojos se nublan de lágrimas porque todavía puedo recordar como mi corazónlatía cuando las vi a las tres abrazadas por primera vez. Como mis niñas a pesar de saber que ella no era su mamá comenzó a adorarla como lo fuera y como a mi morena se desvivía por ellas. No se puede decir que no esté en nada y más cuando colocaban esos ojitos de cachorro que te derretían.
Todo era y es maravilloso y aún más de lo que pude llegar a un imaginar en que aclarar que las niñas e incluso mis hermanos fueron de mucha ayuda al principio de nuestra relación y que mi morena se esmeró en que cada día que pasé juntas inolvidable y que uno fuera cada vez mejor que el otro.
-SQ-
Poco a poco el tiempo siguió su curso y cuando menos lo estaban esperando y estaban celebrando su boda. Aunque para muchos fue algo simple, para ellas fue perfecta. Las gemelas las ayudaron a elegir y decorar todo. Lo que hizo que las mujeres tuvieran un valor mucho más sentimental. Fue celebrada entre los familiares de sus amigos más allegados. Incluidas entre ellos Zelena y Cora con quien después de tanta insistencia por parte de Emma y de las gemelas que querían conocer su otra abuela, la morena termino arreglando su relación con su madre y paso a paso volver a recuperar todos los años perdidos.
Después de dos años de matrimonio Regina que estaba embarazada por medio de una inseminación artificial y nació el pequeño Henry que parecía ser una madre morena. Las gemelas se volvieron como locas cuando se enteraron de que tendrían un hermanito y más aún cuando este llego al mundo. No paraban de consentirlo y tratan de jugar con él cada vez y cuando venían algo que les gustaba para rogar por comprárselo.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos || Wattys2019
Romance¿Qué pasara cuando algo que comienza como una noche de negocios termina en algo más? Averigua eso y mucho más en Mundos Opuestos