9

10 2 0
                                    

Está mañana, mientras observaba como un profesor tocaba la guitarra con una inmensa tranquilidad me di cuenta de que soy muy débil, lo pensé bastante y recordé que yo no era así; algo cambio hace un año, algo me hizo más débil y odio eso, no soporto sentir mis ojos arder con la intención de llorar, no soporto sentir una presentación en mi pecho que me indica lo asustada que estoy, no soporto ver como todos sonríen y no poder hacerlo yo.

Siento que todas las miradas se posan en mí y me siento pequeña; desearía poder hablar con alguien sobre todo lo que me pasa, pero no puedo, ya no me siento con el valor suficiente para hablar con ella y liberar mi tristeza, esa que me está comiendo y cada día se hace más fuerte. Me había prometido a mi misma que sería fuerte, que ya no dependería de alguien para ser feliz pero es difícil, no logro sonreír por mi cuenta y las pocas sonrisas que salen de mi son falsas y lo detesto, detesto no poder sonríe de verdad al ver a mis amigas, detesto no poder reír de verdad, siento temor, siento que no debería estar aquí.

Querid@ amig@, como desearía que nadie en el mundo sufriera lo que yo, pero sé que es imposible, sé que es un sentimiento común y no se puede evitar, pero me encantaría hacerte saber que si sufres depresión recuerdes que no estás solo, tienes familia que te puede ayudar, amigos o un perro que te escuché, y si me equivoco, entonces me tienes a mi, estoy dispuesta a escuchar tus problemas no importa cual tontos sean.

Sentirte vacío es horrible, ni siquiera un abrazo de mamá ayuda a llenar ese vacío, necesitamos hacerlo por nuestra cuenta y no depender de nadie, eso es lo que la vida me enseñó y quiero intentar llenar ese vacío con un amor hacia mí y no hacía alguien más; ya no quiero seguir mintiendome y creer que mi amor hacia los demás es más grande que hacía mi misma, está más que claro que me odio y si yo me siento así creo que no soy capaz de dar verdadero amor, no por ahora; estoy segura de que se verá un gran cambio en mi actitud en la escuela, pero creo que está bien, necesito dejar de ser falsa para poder ver la verdad.

Eh subido esto más temprano por qué va a ser el primero de la noche, así es, estaré despierta un buen rato así que esperen por más.

Pensamientos en las Noches de desveloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora