3

15 2 1
                                    

Inspiración...eso que todo artista necesita para crear sus obras, las personas que no se dedican al arte creen que realmente no sé necesita, pero nosotros sabemos mejor que nadie, que sin la inspiración no existiría nada de lo que conocemos, las más hermosas obras de arte se crearon a base de la inspiración, las personas aquí realizan sus escrituras y novelas inspirándose en situaciones o cosas de su vida pero...¿Que pasa si no tenemos inspiración? Comenzamos a tener un debate mental "tengo que actualizar" "necesito ideas" "no quiero desepcionarlos con una mierda de capítulo"

¿Realmente es necesario publicar "a tiempo"? Por que intentar cumplir con los límites de tiempo si no tenemos de dónde tomar ideas y escribir, no digo que tardemos meses en actualizar, pero los escritores podrían tomarse una semana y buscar esa inspiración que necesitan, no solo esperar a que llegue y te ayude.

Ser escritor no es nada fácil, está aplicación es una herramienta para que nosotros entendamos un poco la vida de un novelista, nosotros no tenemos el control de la inspiración, no podemos ordenar "hoy debo tener inspiración" puesto que entre más te estreses más la perderás.

Este es un consejo de escritor a escritor: si tienes algún bloqueo de inspiración relájate y buscala, no te quedes encerrado en la idea de que tiene que llegar...

Pensamientos en las Noches de desveloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora