20

2 0 0
                                    

Hace mucho tiempo hablé de K y S, las dos personas en que dividí mi personalidad. Desde la última vez que escribí han pasado muchas cosas.
Hoy quiero hablar del dominio que tiene S sobre mi, ella se ha vuelto alguien que convive casi por completo con el mundo, pero esta bien pues por fin S puede disfrutar de la alegría, ha experimentado el amor y ha disfrutado de momentos sola.

S se ha encargado de llevarme por un camino dedicado a pensar; hace unos días caí en un estado de ansiedad pues me declaré al chico que me gusta, sentía que era una mala decisión y creí que había arruinado todo, durante todo ese día no pare de pensar.

Entre tantos pensamientos llegue a concluir que necesitaba olvidar mis problemas, necesitaba volver a ser alguien nuevo, desperté al día siguiente admirando el mundo como lo hace una niña pequeña y uní a las dos personas que me conformaban, ya no era solo S o solo K, ahora quiero ser KS, quiero ser capaz de superarlo todo y comportarme como es debido en el momento.

El chico que me gusta nunca respondió lo que dije, probablemente me evitara de ahora en adelante, pero no planeo arrepentirme de ello, estoy bien si no quiere volverme a ver, por que al menos fui capaz de expresar un sentimiento que dolía en mi corazón.

Planeo cambiar en serio, planeo ser diferente a pesar de todo lo que pase, planeo comenzar a levantarme...

Pensamientos en las Noches de desveloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora