19

13 0 0
                                    

Hace tiempo que no escribo, eso se debe a que mis preocupaciones se habían dispersado, pero últimamente aumentaron de una forma aterrorizante; decidí por cuenta propia liberar mi más grande preocupación:

¿Que dirán mis padres sobre mi bisexualidad? Lo pensé por un tiempo y me di a la tarea de decirles que tenía gusto por hombres y mujeres, además de que tenía una novia; necesitaba ayuda de alguien que me tomara en serio, estaba confundida y no quería dañar a la chica que yo "amaba".

Luego de hablar con mis padres ellos me dieron consejos, pero al final me dejaron sola, querían que yo demostrará que era lo suficientemente madura como para superar mis problemas.

Estos sucesos tuvieron su lugar luego del 14 de enero, fecha de mi cumpleaños, una o dos semanas después me di a la tarea de apartar a la persona que amaba con tal de no lastimarla. vickytoria1221 se que probablemente esto sea una molestia para ti, se qué tal vez no fue la mejor forma de acabar, pero quiero que sepas que en serio te amaba y no me arrepiento de nada de lo que hice contigo, hubiera sido la persona más feliz de este jodido mundo si pudiera seguir contigo pero prefiero no meterte en mis problemas, soy un asco de persona y tú un ángel, no tienes tiempo para desperdiciar tu amor con alguien que no se ama a sí mismo, perdón por robar tu tiempo pero tenerte a mi lado fue como saborear el cielo por unos pequeños instantes.

Luego de mi caída emocional se unió el estrés de la escuela y el examen de admisión a la preparatoria, mi cabeza se volvió una selva de ruidos, ni había día en que no le doliera pero intentaba soportarlo.

Hoy se unió un nuevo suceso a mi desastre emocional, está madrugada falleció una persona importante para mí, y a pesar de que no llore mucho, me dolió ver cómo los demás sufrían; me di cuenta de dos cosas:

•La muerte nos arrebata todo cuando menos queremos.
•Nada es eterno.

Hoy mis miedos vuelven a cobrar vida, no quiero que la gente se preocupe, pero necesito expresar a alguien el hecho de que estoy al borde de la presión, quiero morir o escapar de todo, ya no quiero fingir ser la mejor, quiero ser yo misma sin tener miedo de que alguien se ría de mi, quiero ser feliz de verdad otra vez.

Pensamientos en las Noches de desveloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora