5

14 4 0
                                    

Alguna vez se han preguntado ¿Por qué la gente va tan rápido?; me he dado cuenta que la gente común odia quedarse quitó sin hacer nada, siempre tienen que hacer algo, siempre están resolviendo cosas, jugando, haciendo ejercicio, trabajando, nunca se detienen a ver qué está sobre ellos o que están pisando.

Por mi parte, me encanta detener mis actividades, respirar ondo y ver hacia arriba, no me importa si veo un triste techo o el hermoso cielo, simplemente me detengo a admirar mi alrededor, mi corro, no me apresuro en terminar  rápido las cosas con el pensamiento de "acabando voy a descansar" ¿Realmente la gente descansa cuando acaba algo? He escuchado muchas veces eso y cada vez que la persona acaba le dan más trabajo.

Muchas gente lleva su vida apresuradamente pues quieren lograr esto y aquello y qué bien!, me parece increíble que tengan metas, el problema es que quieren realizar las cosas de la forma más rápida posible, si hacemos eso estaremos acabando nuestra vida más rápido de lo que quisiéramos.

Me gusta llevar una vida tranquila, haciendo las cosas a su tiempo, sin apresurarme ni pensar en un futuro demasiado lejano. Muchos me critican "tienes energía, no la desperdicies haciendo nada" no es que haga nada, simplemente me detengo a pensar sobre mi vida, si realmente me gusta o no, si las personas me apoyan o no, "tú puedes hacer las cosas más rapido, no desperdicies tu tiempo con tanta calma!" Si me dieran dinero por todas las veces que me pidieron ser más rápida tendría lo suficiente para vivir sola.

Mi consejo: Vive tu día a día de forma tranquila, detente a observar los detalles de tu alrededor y disfruta de todos esos pequeños momentos de tranquilidad, son hermosos y sería un desperdicio no aprovecharlos.

Pensamientos en las Noches de desveloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora