Hace tiempo que no sentía un nudo en la garganta tan grande.
Estoy hablando con la persona que creí ya no le tenía amor, pero escucharlo decir quiere darlo todo por su pareja actual me destroza el corazón, adoro verlo feliz pero no se cuanto pueda soportar el dolor.
Lo apoyo, le doy mi confianza y le aconsejo lo mejor para que pueda estar feliz sin lastimarse, pero siento que la más lastimada soy yo, hace tiempo creí que ya no volvería a enamorarme de él, pero cada vez que me habla y me pide consejo siento que lo malo más.
Definitivamente quiero verlo feliz, pero, me gustaría gritar a los 4 vientos que quiero que me ame.
Si Dios me escucha en este momento, me gustaría pedirle que me dé una segunda oportunidad para hacer lo correcto, o tal vez no es lo que necesito.Tengo tantas ganas de llorar, ver sus mensajes y su emoción al hablar de su novia me hace querer gritar, quiero dejar de hablar sobre eso pero es imposible, le prometí que seria su amiga sin importar la situación, que lo apoyaría sin importar cuantas veces se equivocara, que estaría a su lado aún si todos se iban; comienzo a creer que son promesas inútiles, pero no las puedo romper.
¿Cuando se dará cuenta de que yo daría la vida por él? ¿Tendría que hacerlo si quiero que se de cuenta? No estoy segura.
Creo que lo que más me destrozo hoy fue escuchar que él tuvo relaciones con su novia, me dolió escuchar como decía que no se imaginaba amando a nadie más que a ella; no se cuanto tengo que soportar, no se si realmente debería soportarlo, pero lo amo tanto, quiero verlo feliz, quiero que se sienta amado y que pueda ser autosuficiente, pero también quiero ser un poco egoísta, también quiero algo para mí.
Me educaron para pensar primero en los demás, pero a veces me gustaría hacer algo egoísta, a veces me gustaría que él se diera cuenta de cuánto lo amo.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos en las Noches de desvelo
Thơ caLa adolescencia es cuando más cuestionamos nuestras vidas y esto sucede por las noches, en este libro les daré a conocer lo que pasa en un cerebro juvenil por las noches en que no puede dormir...