11

10 2 0
                                    

Hace una media hora aproximadamente escuché el audio que una amiga envío para mí y la verdad me dió mucha tristeza que mis mentiras le hayan hecho pensar que soy fuerte, que juzgo sin conocer y todas esas cosas que la gente buena hace; pero la verdad no soy así, yo he juzgado a casi todos a primera vista, incluso a ella la llegue a juzgar, la veía como alguien problemática y de quién me debía alejar.

Ser fuerte? Primero que nada, ¿Qué es para ti ser fuerte? No llorar? Sonreír siempre? Eso es ser fuerte? Para mí ser fuerte significa tener buena autoestima, cosa de la que carezco, para mí ser fuerte significa ignorar comentarios tóxicos sobre nosotros, cosa que no hago, para mí ser fuerte significa darlo todo sin dudarlo, cosa que no hago. Desde mi punto de vista yo no soy fuerte y carezco de muchas cosas, es cierto que les hice creer a todos que yo era fuerte, pero todos podemos fingir, yo lo hice.

Recuerdo que me convertí en ARMY(fandom de BTS) por qué encontré algo especial en su música; recuerdo como esas primeras noches de dolor su música me tranquilizó, y lo sigue haciendo, estoy despierta por ellos y soy sincera; estás nuevas canciones que estoy escuchando ahora me están dando fuerzas, me dicen "hey tranquila, todos podemos decaer pero pocos levantarse, vamos yo sé que puedes hacerlo" y quiero confiar en ello, quiero amarme a mi misma y dejar de preocuparme por qué dirán. Lucharé por amarme a mi misma.

Pensamientos en las Noches de desveloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora