21

3 0 0
                                    

Hoy estuve pensando bastante en los tipos de dolor, existen muchos tipos de dolor y de muchas magnitudes, la verdad creo que son muy poco los dolores que yo misma eh experimentado, pero hay uno en específico que desearía nadie lo experimentara: el dolor por la monotonía.
Es un poco complicado de explicar, hay un punto en la vida en el que tu vida se vuelve monótona, mucho no lo notan pero yo sí, comienzas a sentir un gran hueco en tu corazón, luego sientes como si estuvieran desgarrando tu pecho.

Esta tarde estaba escuchando una canción (player x), y me llamo mucho la atención que habla sobre un cuchillo atravesando su pecho, pero que no lo sacara por que puede pasar algo peor, algo así se siente el dolor de la monotonía, sientes un dolor punzante que te come de a poco, pero si lo eliminas todo tu mundo se va con él. Sentir dolor por la monotonía es algo que parece no tener justificación, antes yo no le tenía nombre a este dolor y decidía decirle depresión, pero nunca me diagnosticaron con tal enfermedad, luego de pensarlo bastante por fin le di ese nombre y creo que es totalmente correcto pues cada vez que sentía dolor en mi corazón y alma era por que mi vida se volvía monótona e insoportable, antes odiaba estar en casa, hacia cualquier cosa por pasar tiempo fuera, pero ahora creo que es mejor buscar hacer cosas por el bien de todos y no solo por mis caprichos.

El dolor por la vida monótona es horrible, nunca podría explicarlo cara a cara con alguien más, por que de solo recordarlo siento de nuevo la espada en mi corazón y como mi alma se desgarra, es demasiado doloroso para hablarlo directamente con alguien; por eso deseo que nadie de los que leen esto y de las personas que conozcan sufran este dolor, es insoportable y difícil de llevar ya que nadie lo entiende, lo denominan como injustificable.

Pensamientos en las Noches de desveloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora